Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Jugador sancionado Date
Username
106 msgs.
Substitute
Buenas a tod@s, tengo un jugador sancionado por acumulacion de tarjetas desde hace...o mas!!!

¿Puede influir que mis dos últimos partidos de liga fueran "suspendidos" para que no se quite la sanción?

Iluminadme, por favor!

Gracias de antemano, un saludo!
13/07/2012 00:31
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
holyguru dijo:
Buenas a tod@s, tengo un jugador sancionado por acumulacion de tarjetas desde hace...o mas!!!

¿Puede influir que mis dos últimos partidos de liga fueran "suspendidos" para que no se quite la sanción?

Iluminadme, por favor!

Gracias de antemano, un saludo!

Claro al no jugar los partidos no cuenta,seguira con la acumulacion hasta que juegues un partido de liga o privada.
13/07/2012 04:00
  - Div/Gr
Username
106 msgs.
Substitute
Mil gracias por la respuesta, algo así barruntaba, espero que hoy ya juegue y le levanten la sancion...Eso sí, que se suspenda el partido por culpa del otro equipo y me perjudique tambien en esto... 13/07/2012 12:10
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
holyguru dijo: que se suspenda el partido por culpa del otro equipo y me perjudique tambien en esto...

También te perjudica al ganar 3-0???
13/07/2012 17:06
  - Div/Gr
Username
106 msgs.
Substitute
Juas!! en eso tienes toda la razon...Aunque los partidos que se suspenden no son contra el lider invicto de la liga precisamente...Vamos, que suelen ser partidos que ganarias igual en muchas ocasiones, eso mas la taquilla, las sanciones...Un chollo no me parecen, no... 13/07/2012 17:50
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
holyguru dijo:
Juas!! en eso tienes toda la razon...Aunque los partidos que se suspenden no son contra el lider invicto de la liga precisamente...Vamos, que suelen ser partidos que ganarias igual en muchas ocasiones, eso mas la taquilla, las sanciones...Un chollo no me parecen, no...

Algo es algo jjejejejeje, pero dicen que en copa y en liga creo que si se cobra la taquilla. Preguntale a un @.
13/07/2012 20:39
  - Div/Gr
Username
106 msgs.
Substitute
En fin,reconozco que no es tan grave pero creo que deberían revisarse este tipo de cosas...

Gracias a todos por las respuestas, buen juego!!!
14/07/2012 01:23
  - Div/Gr

Go to page 1
1