Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » juveniles es escuela Date
49 msgs.
Child's coach
Hola. Tengo la duda de qué ocurre con los jueveniles cuando están en la propia escuela antes de pasarlos al juvenil. ¿Les afecta algo el paso de los dias? ¿Cuánto tiempo se pueden tener "estancados" en la escuela? ¿Se puede "comerciar" con ellos? ¿Para qué sirven las escuelas "visibles"?...

Gracias por las respuestas.
12/07/2012 18:23
  - Div/Gr
1713 msgs.
International
alias el alias dijo:
Hola. Tengo la duda de qué ocurre con los jueveniles cuando están en la propia escuela antes de pasarlos al juvenil. ¿Les afecta algo el paso de los dias? ¿Cuánto tiempo se pueden tener "estancados" en la escuela? ¿Se puede "comerciar" con ellos? ¿Para qué sirven las escuelas "visibles"?...

Gracias por las respuestas.

Cuando asciendes juvenil de ewcuela al equipo juvenil se le invrementa una media que se le suma sobre 8-14 puntos mas o menos y puedes venderlos cuando lo asciendas, dentto de la escuela no lo puedes vnder y una escuela viible es para que los otros usuarioa puedan ver tus juve y preguntarte por ellos. Saludos
12/07/2012 18:28
  - Div/Gr
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
Les afecta el paso de temporada que cumplen 1 año, los puedes tener el tiempo que quieras (aunque creo que cuando tienes +10 te desaparece el 1º que te salió), si no los asciendes a juveniles no los puedes vender ni cambiar, las escuelas visibles únicamente vale para que otros usuarios puedan ver las progresiones de tus jugadores en escuela. 12/07/2012 18:28
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
49 msgs.
Child's coach
gracias, solo me queda la duda de cuanto pueden estar en la escuela sin que les pase nada, como por ejemplo desaparecer (una vez me ocurrió). 12/07/2012 18:29
  - Div/Gr
1713 msgs.
International
Son 10 maximo si sale otro se te desapaarece el primero 12/07/2012 18:34
  - Div/Gr

Go to page 1
1