Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Jugadores lesionados Date
Username
61 msgs.
Rookie
He fichado un jugador que está lesionado. Al lado de la cruz de lesión, me aparece un número (3) y no se exactamente qué significa. Son los días que está de baja? Semanas? si fueran semanas, 3 en este caso, he visto que si gasto 25 balones de oro, se recupera mas rápido, creo que se restan 7 días, es decir, faltarían 2 semanas? Gracias 12/07/2012 16:53
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Depende todo del médico que tengas pero yo por ese tiempo lo dejaría recuperar sólo xd 12/07/2012 17:02
  - Div/Gr
Username
61 msgs.
Rookie
Priori dijo:
Depende todo del médico que tengas pero yo por ese tiempo lo dejaría recuperar sólo xd

Pero entonces el 3 que me aparece al lado de la cruz significa algo? En principio no tengo pensado gastar balones para eso...
12/07/2012 17:03
  - Div/Gr
1713 msgs.
International
_YeYo_ dijo:
Priori dijo:
Depende todo del médico que tengas pero yo por ese tiempo lo dejaría recuperar sólo xd

Pero entonces el 3 que me aparece al lado de la cruz significa algo? En principio no tengo pensado gastar balones para eso...

El tes son las tree semanas que tiene de lesion
12/07/2012 17:07
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
Hola, tengo una pregunta. Se lesionó un jugador de mi ekipo y le dí al médico para ke se recuperara antes. En el siguiente partido se me lesionó otro jugador sin ke al médico le diese tiempo a terminar su tarea. Mi pregunta es ¿el médico actua tambien con mi recien lesionado o tengo ke esperar a ke termine su trabajo para ke actue tambien sobre el recien lesionado?... puede ser importante depende el partido proximo... gracias de antemano
un saludo
22/09/2012 04:32
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
Davo84 dijo:
Hola, tengo una pregunta. Se lesionó un jugador de mi ekipo y le dí al médico para ke se recuperara antes. En el siguiente partido se me lesionó otro jugador sin ke al médico le diese tiempo a terminar su tarea. Mi pregunta es ¿el médico actua tambien con mi recien lesionado o tengo ke esperar a ke termine su trabajo para ke actue tambien sobre el recien lesionado?... puede ser importante depende el partido proximo... gracias de antemano
un saludo

Cuando termine el medico recuperara a todos los lesionados que tengas.
No importa que se lesionen antes o despues.
Saludos
22/09/2012 05:03
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
_YeYo_ dijo:
He fichado un jugador que está lesionado. Al lado de la cruz de lesión, me aparece un número (3) y no se exactamente qué significa. Son los días que está de baja? Semanas? si fueran semanas, 3 en este caso, he visto que si gasto 25 balones de oro, se recupera mas rápido, creo que se restan 7 días, es decir, faltarían 2 semanas? Gracias

Hola son 3 semana de baja,contrata a un medico de + 75% y lo pones a trabajar te lo recuperara en 3/4 dias.
Saludos
22/09/2012 05:05
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
ok, gracias por la respuesta y la rapidez, un saludo 22/09/2012 06:24
  - Div/Gr

Go to page 1
1