| Forum » Dudas y preguntas » Se pueden jugar varias ligas privadas a la vez? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
61 msgs.
Rookie
|
Hola, estoy a la espera de algún hueco en una liga privada de unos amigos, y quería saber si se puede jugar en mas ligas privadas a la vez, para ir jugando en otra hasta tener hueco. O puedo entrar en una liga y salirme de esa liga para entrar en la de mis amigos cuando tengan un hueco? gracias! | 12/07/2012 16:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
No sólo 1 | 12/07/2012 16:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Y una vez comenzada no puedes salir | 12/07/2012 16:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
61 msgs.
Rookie
|
pero por ejemplo, podria: imaginemos que este finde se acabó la temporada de las ligas privadas (porke todas van a la vez no?) y entro en una liga privada cualquiera, luego mis amigos me dicen que tengo hueco en su liga, podria abandonar la liga en la que he entrado y entrar en la de mis amigos no? y si de momento no tienen hueco, pues juego esa liga la siguiente temporada, y luego la abandono si ya hay hueco en la de mis amigos no? Espero explicarme bien jajaja y gracias! | 12/07/2012 16:26 |
| - Div/Gr | ||
|
667 msgs.
MVP of the game
|
_YeYo_ dijo: Hola, estoy a la espera de algún hueco en una liga privada de unos amigos, y quería saber si se puede jugar en mas ligas privadas a la vez, para ir jugando en otra hasta tener hueco. O puedo entrar en una liga y salirme de esa liga para entrar en la de mis amigos cuando tengan un hueco? gracias! normalmente no se puede jugar mas de una liga privada, pero este fin de semana es especial, es el ultimo fin de semana de la temporada, cuando acabes la liga en la que estas el domingo, si queda alguna privada con puestos libres y todavia no se a jugado el ultimo partido puedes meterte y jugar otro partido, pero piensa que el cansancio de los jugadores se acumulara. Editado por eizako 12-07-2012 16:39 |
12/07/2012 16:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
_YeYo_ dijo: pero por ejemplo, podria: imaginemos que este finde se acabó la temporada de las ligas privadas (porke todas van a la vez no?) y entro en una liga privada cualquiera, luego mis amigos me dicen que tengo hueco en su liga, podria abandonar la liga en la que he entrado y entrar en la de mis amigos no? y si de momento no tienen hueco, pues juego esa liga la siguiente temporada, y luego la abandono si ya hay hueco en la de mis amigos no? Espero explicarme bien jajaja y gracias! Te lo repito xd cuando juegas un partido en la privada ya no puedes salir xd |
12/07/2012 16:47 |
| - Div/Gr | ||
1