Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Cómo mejorar??? Ya no se que hacer... Date
713 msgs.
MVP of the game
Hola a todos...

escribo buscando ayuda a esa gente que se ha adaptado al nuevo simulador y consiguen que su equipo funcione como tal... Yo no soy capaz de que mi equipo haga una temporada competente. A pesar de haber mejorado bastante mi plantilla desde que arrancó el simulador (ahora mismo con media 86), veo como mi defensa es un coladero... pierdo muchos partidos contra equipos inferiores (algunos por goleada) y ni de lejos soy capaz de acercarme a los puestos de cabeza (me conformaría con darles guerra en los partidos y no perder de 7).

Mi intención (ilusión) para esta temporada era el ascenso... me hice con un DLC de 87 y un MO de 86 y como que he hecho peor temporada que la anterior. De lo del ascenso ni hablamos pues ahora mismo voy 5º a 28 puntos del 2º...

Obviamente hay diferencias entre nuestras plantillas, pero no creo que tanta como para llevar casi media temporada sin opciones. Le he dado infinitas vueltas a la alineación, he jugado con defensa de 4, con LI y LD, con dos MC, con dos MO, con DLI acompañando al DLC, con MI y MD adelantados, atrasados, en el centro y lo mismo con MCI-MCD... Por vueltas no ha sido... Y como juego ahora, no me llega para pelear por lo que quiero.

Siempre he usado avanzadas, he intentado quebrarme la mollera y hacer jugar al equipo con coherencia según mi alineación y medio estudiando al rival, pero ni de lejos... Mi defensa me trae por la calle de la amargura. A pesar de jugar con DFI-DFC-DFD+MDF (teniendo el más malo 83 de media), hay 11 equipos que reciben menos goles que yo... La verdad es que mis rivales no necesitan tirarme demasiado para clavarme un par de goles.

Ahora estoy planificando la nueva temporada y no se muy bien si seguir dándole vueltas a la alineación y fichar, por ejemplo, un par de extremos, un DLD o mejorar la media de lo que ya tengo...

En fin, perdonad el tostón y gracias de antemano a aquellos os molestéis en compartir algún consejillo conmigo.

Saludos!!!

12/07/2012 12:57
  - Div/Gr
1713 msgs.
International
Para mi las 2 posiciones mas imporantes son MO y MDF con ellos dos controlas mas el juego de tu equipo, siempre debes estudiar al rival y los Dfi,Dfc y Dfd simpre que esten cerrados porque mejor que te entren por bandas. Saludos simpre estudia al rival y pienaa bien y poco a poco. Saludos 12/07/2012 13:12
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Sí tienes problemas en defensa mínimo pon dos Dfc y un mdf,si quieres más robo en medio puedes añadirle otro mdf.
Para mi es crucial tener tanto Dfc mdf como dlc.
Espero que puedas hacer algo
12/07/2012 13:33
  - Div/Gr
713 msgs.
MVP of the game
strikerrs dijo:
Para mi las 2 posiciones mas imporantes son MO y MDF con ellos dos controlas mas el juego de tu equipo, siempre debes estudiar al rival y los Dfi,Dfc y Dfd simpre que esten cerrados porque mejor que te entren por bandas. Saludos simpre estudia al rival y pienaa bien y poco a poco. Saludos

La verdad es que de siempre he jugado con MDF y, desde que se implantó el simulador, empecé a usar MO... Los defensas los tengo ni muy abiertos ni muy cerrados, pero probaré a juntarlos un poco más a ver si mejoran un poco.
Gracias!!!

Priori dijo:
Sí tienes problemas en defensa mínimo pon dos Dfc y un mdf,si quieres más robo en medio puedes añadirle otro mdf.

Al principio de la temporada estuve jugando con defensa de 4 con DFI-DFC-DFC-DFD y con el MDF por delante y no me fue muy bien (4 derrotas y por goleada en los 6 primeros partidos). A partir de entonces cambié a defensa de 3 con el MDF igual.
Lo que no he probado es a jugar con dos MDF... para la próxima temporada recupero a uno que tengo cedido asi que puede ser una opción.
Gracias!!!

Editado por KeBoRKiaN 12-07-2012 13:51
12/07/2012 13:50
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Ficha ese par de extremos, sus contras son letales. 12/07/2012 14:43
  - Div/Gr
Username
688 msgs.
MVP of the game
Como siempre encontraras miles de soluciones , tantas como usuarios que les funcione algo.

He leido que has probado diferentes sistemas.....pues igual debes retocar tanticas y lineas de jugadores y adelantar o retrasar la defensa
12/07/2012 15:05
  Cosmos F.C. - Div2/Gr3
Username
19579 msgs.
Golden Ball
KeBoRKiaN dijo:
strikerrs dijo:
Para mi las 2 posiciones mas imporantes son MO y MDF con ellos dos controlas mas el juego de tu equipo, siempre debes estudiar al rival y los Dfi,Dfc y Dfd simpre que esten cerrados porque mejor que te entren por bandas. Saludos simpre estudia al rival y pienaa bien y poco a poco. Saludos

La verdad es que de siempre he jugado con MDF y, desde que se implantó el simulador, empecé a usar MO... Los defensas los tengo ni muy abiertos ni muy cerrados, pero probaré a juntarlos un poco más a ver si mejoran un poco.
Gracias!!!

Priori dijo:

Al principio de la temporada estuve jugando con defensa de 4 con DFI-DFC-DFC-DFD y con el MDF por delante y no me fue muy bien (4 derrotas y por goleada en los 6 primeros partidos). A partir de entonces cambié a defensa de 3 con el MDF igual.
Lo que no he probado es a jugar con dos MDF... para la próxima temporada recupero a uno que tengo cedido asi que puede ser una opción.
Gracias!!!

Editado por KeBoRKiaN 12-07-2012 13:51

Yo ahora mismo juego con Dfc Dfc mdf sin ningún defensa más sólo el apoyo de los md mi y no me va tan mal.Sigo siendo un coladero como cuando tenía Dfd Dfi pero ahora yo meto muchos más y por lo tanto gano más xd
12/07/2012 15:15
  - Div/Gr
713 msgs.
MVP of the game
Priori dijo:
Yo ahora mismo juego con Dfc Dfc mdf sin ningún defensa más sólo el apoyo de los md mi y no me va tan mal.Sigo siendo un coladero como cuando tenía Dfd Dfi pero ahora yo meto muchos más y por lo tanto gano más xd

No tenía ni idea de que se podía con sólo dos DFC... que locura de alineación, no??? Jejejej... No se... puede que lo pruebe, lo que pasa es que mis DFI y mi DFD tienen 87 y 83 de media y me da no se qué no usarlos (sobre todo porque el otro DFC que tengo está en 78).
Lo tomaré como posibilidad... pero creo que primero la usaré en amistosos, jejjeje...
.
12/07/2012 19:40
  - Div/Gr
713 msgs.
MVP of the game
El partido de hoy es un perfecto ejemplo de lo que ha sido mi temporada... He ganado un partido loco contra un equipo al que (creo)supero en media por poco (escribo esto desde el móvil y no va tan bien como para ponerme a comparar, jeje). El caso es, que me hagan 6 goles con 8 tiros a puerta y que yo sólo consiga un gol más con el doble de disparos es de juzgado de guardia... No se si fusilar a la defensa a la delantera o al entrenador... 13/07/2012 20:47
  - Div/Gr

Go to page 1
1