| Forum » Dudas y preguntas » Los entrenamientos me bajan la media | Date | |
|---|---|---|
|
Username
231 msgs.
Substitute
|
Muy buenas. Tengo una duda con los entrenamientos, a ver quien me puede ayudar. Mi plantilla es vieja pero tengo algunos jóvenes. Cuando entreno a los jóvenes a los viejos de puestos similares les sale la flecha roja que según creo es que bajan su media. ¿De veras baja? ¿Baja de forma significativa o solo quere decir que no van a subir sus medias con los entrenos? Es rentable estrenar a unos aunque bajen otros o es mejor no entrenar?. Muchas gracias y un saludo. |
12/07/2012 10:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Lo mejor que puedes hacer es entrenar una posicion y fichar de lo que vayas a entrenar jugadores jóvenes.Lo que no entrenes fíchalo viejo y asi no entrenan pero no les baja la media ni les sale flecha roja (A veces algun entreno les afecta y les sale flecha roja pero no pasa nada si les baja pongamos 0,001). Los viejos fichalos que mejoren lo que tienes ya que no los podras subir mas. Espero haber resuelto tu duda. PD: Veo que tienes buenos jugadores mayores: lo mejor es entrenar una posicion que tengas jovenes como te comente antes. Editado por rapboy 12-07-2012 10:38 |
12/07/2012 10:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
231 msgs.
Substitute
|
Mi miedo es que por entrenar a los jovenes me bajen los viejo que son lo mejor que tengo. ¿Solo bajan el o,oo1 o bajan más? Un saludo |
12/07/2012 10:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Depende de lo que entrenas...sí entrenas su posición baja más | 12/07/2012 11:27 |
| - Div/Gr | ||
1