Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » juvenil lesionado Date
33 msgs.
Child's coach
hola a todos!! pues este es el caso, resulta q en un partido se me lesionan los dos jugadores de una misma posicion (el titular y el q entró para sustituirlo) uno 10 semanas y el otro 4 y digo joer pos ya es mala suerte....asi q para el siguiente partido asciendo un juvenil y !SORPRESA! cae lesionado 9 semanas mecagoentó... llevo ya algun tiempo en el juego y no me habia pasado nunca y segun tenia entendido los juveniles no se lesionaban. ahora q va a pasar? el juvenil pierde entrenos por estar lesionado? el medico tambien actua en los juveniles? en fin solo era comentarlo por si le habia pasado a alguien...
saludos y gracias
12/07/2012 06:59
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
el-rafa dijo:
hola a todos!! pues este es el caso, resulta q en un partido se me lesionan los dos jugadores de una misma posicion (el titular y el q entró para sustituirlo) uno 10 semanas y el otro 4 y digo joer pos ya es mala suerte....asi q para el siguiente partido asciendo un juvenil y !SORPRESA! cae lesionado 9 semanas mecagoentó... llevo ya algun tiempo en el juego y no me habia pasado nunca y segun tenia entendido los juveniles no se lesionaban. ahora q va a pasar? el juvenil pierde entrenos por estar lesionado? el medico tambien actua en los juveniles? en fin solo era comentarlo por si le habia pasado a alguien...
saludos y gracias

El médico actúa en los juveniles también. Yo, la semana pasada, pasé la plaga de los ED. Los tuve a los 2 lesionados y tuve que ascender un juvenil para acabar la semana. Va por rachas.
12/07/2012 09:30
  - Div/Gr
667 msgs.
MVP of the game
A mí me paso una vez, donde no se lesionan es en los partidos de juvenil, pero cuando lo asciendes temporalmente al senior, puede ocurrir, por qué no, es un jugador cómo otro cualquiera.

Respecto a la lesión el médico lo ira recuperando, y sobre los entrenos, al estar lesionado no puedes meterlo ni de titular, ni en convocados, la motivación será más baja, pero si le das entrenos específicos a su posición algo subirá.
13/07/2012 16:56
  - Div/Gr
33 msgs.
Child's coach
ok bueno gracias a todos, habra q tener paciencia...
xaoo
13/07/2012 20:04
  - Div/Gr

Go to page 1
1