Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Partido raros o poco realistas Date
¿ Creeis que en ocasiones los partidos son poco realistas, raros, o para entendernos rapidamente, hay Villarato?
Si, y deberian de mejorarlos
Si, y pero debemos acostumbrarnos
Si, y a veces
No, striker nunca falla
Username
130 msgs.
Substitute
Hay veces que por lo mal que esta el simulador (quiero pensar que es por eso..) hay partidos raros. me ha pasado muchas veces, y esta temporada cada vez que he tenido un partido decisivo me ha pasado. Hoy por ejemplo es uno de esos dias, y ya te toca la moral. En el primer tiempo me han hecho 3 penaltis mis defensas!!!! Por lo menos no me los han expulsado..algo que deberia de ser asi. Pero 3 penaltis tontos en tan poco tiempo?? Esto huele raro raro..

Por cierto, que ningun moderador se le ocurra decir que como no se de informatica no tengo idea de nada y que me calle...
11/07/2012 18:30
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Yo pienso que no.
Y te lo dice un tio que acaba de perder su ascenso a 5a division hoy.
11/07/2012 18:32
  - Div/Gr
1713 msgs.
International
jonathan85 dijo:
Hay veces que por lo mal que esta el simulador (quiero pensar que es por eso..) hay partidos raros. me ha pasado muchas veces, y esta temporada cada vez que he tenido un partido decisivo me ha pasado. Hoy por ejemplo es uno de esos dias, y ya te toca la moral. En el primer tiempo me han hecho 3 penaltis mis defensas!!!! Por lo menos no me los han expulsado..algo que deberia de ser asi. Pero 3 penaltis tontos en tan poco tiempo?? Esto huele raro raro..

Por cierto, que ningun moderador se le ocurra decir que como no se de informatica no tengo idea de nada y que me calle...

Lo unico que puedo decirte es que NO hay Villarato , ni nadie ni nigun @ ni nadie quiere que pierdas , te ha tocado , suerte en el proximo partido. Saludos
11/07/2012 18:35
  - Div/Gr
Username
130 msgs.
Substitute
Gracias CValilla! A veces es subrealista, como el partido que he jugado hoy. Muchas gracias!

Editado por jonathan85 11-07-2012 18:42
11/07/2012 18:39
  - Div/Gr
Username
130 msgs.
Substitute
Al final he ganado el pardido. Lo que si creo que es verdad es que a veces hay partidos subrealistas como el mio de hoy. No digo que sea Villarato, pero a veces los partidos son locos y poco realistas. Te invito a que veas el partido mio de hoy, al final he remontado un 0-4...y he acabado ganando 6-4...es subrealista...ni tanto ni tan poco..

Es solo mi opinion, por eso lo de la encuesta plara saber la opinion de todo el mundo.

Gracias Strikerrs!

Editado por jonathan85 11-07-2012 18:43
11/07/2012 18:42
  - Div/Gr
1713 msgs.
International
No te digo , que no , pero lo estan arreglando , en el Simulador Beta del que disfrutamos en los amistosos , no hay tantos fallos y se esta trabajando para que se mejore , tu tranquilo que ni hay Villarato ni esá Amañado , lo unico que la suetre va un dia para un lado y otro dia para otro. Saludos 11/07/2012 18:45
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
jonathan85 dijo:
Gracias CValilla! A veces es subrealista, como el partido que he jugado hoy. Muchas gracias!

Pero si he dicho que no estoy deacuerdo, que pienso que no esta amañado.

me des las gracias por opinar? Si es asi de nada y gracias a ti tb.
11/07/2012 18:51
  - Div/Gr
Username
130 msgs.
Substitute
strikerrs dijo:
No te digo , que no , pero lo estan arreglando , en el Simulador Beta del que disfrutamos en los amistosos , no hay tantos fallos y se esta trabajando para que se mejore , tu tranquilo que ni hay Villarato ni esá Amañado , lo unico que la suetre va un dia para un lado y otro dia para otro. Saludos

Yo estoy muy tranquilo, pero te vuelvo a repetir, no digo que lo halla. Es mas no lo creo que lo halla. Cuando todo le sale mal al mismo equipo el usuario se calienta. No es mas que eso. Tu crees en la suerte pero yo no. Yo creo que las cosas pasan por algo, si te pitan un penalti fuera del area no es mala suerte, ni villarato tampoco. Es que alguien esta haciendo mal su trabajo. Por eso digo los fallos que me encuentro, para que los mejoren en medida de lo posible.

Pero si lo estan arreglando me alegro mucho, a este ritmo nos faltan años.... en el beta tambien hay fallos, incluso hay partidos que hay muchos mas fallos.
11/07/2012 18:57
  - Div/Gr
Username
130 msgs.
Substitute
CValilla dijo:
jonathan85 dijo:

Se lo que has dicho. De pequeño me enseñaron a ser educado con quien lo es. Y con los años no he perdido la costumbre. Por lo menos te has molestado a responder amablemente
11/07/2012 18:58
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
jonathan85 dijo:
CValilla dijo:
jonathan85 dijo:

Se lo que has dicho. De pequeño me enseñaron a ser educado con quien lo es. Y con los años no he perdido la costumbre. Por lo menos te has molestado a responder amablemente

Ok, te felicito, quedais pocos asi.
11/07/2012 19:05
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1