| Forum » Dudas y preguntas » Entrenar juveniles | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Saludos a todos, soy nuevo en el juego y me gustaria saber como centrarme en los juveniles, ya que e visto que algunos tienen todos sus jugadores de una misma posicion i otros la cubren todas. Si es asi que posicion me recomiendan especializarme. mUchas gracias! | 11/07/2012 00:49 |
| - Div/Gr | ||
|
667 msgs.
MVP of the game
|
lo primero, contrata un buen entrenador, cuanto más se acerque a 99 por ciento mejor. | 11/07/2012 00:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2 msgs.
Ball boy
|
El entrenador es bastante dificil 99% pero tengo uno de 81% que creo para empezar no esta tan mal | 11/07/2012 11:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Gokudan dijo: El entrenador es bastante dificil 99% pero tengo uno de 81% que creo para empezar no esta tan mal Usa los másters para empleados para subir su formación. Cada Máster cuesta 100 balones de oro y le sube un 2% a tu entrenador (o a cualquier otro empleado al que se lo quieras hacer). Su ficha será la misma, no cobrán más al aumentar el %. El máximo de másters son 5. |
11/07/2012 11:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39898 msgs.
Golden Ball
|
Los managers que entrenan una posición es porque son granjeros, y los otros son los rebeldes, que aún se niegan a ser parte de ese gobierno strikeriano que te obliga a ir al campo, y cultivar determinada especie, llamase defensas, porteros etc… |
11/07/2012 13:30 |
| 牧师Яεαl City - Div3/Gr4 | ||
|
Username
1024 msgs.
International
|
EPMT dijo: Los managers que entrenan una posición es porque son granjeros, y los otros son los rebeldes, que aún se niegan a ser parte de ese gobierno strikeriano que te obliga a ir al campo, y cultivar determinada especie, llamase defensas, porteros etc… Cierto y bien explicado. Cierro hilo. |
11/07/2012 20:58 |
| - Div/Gr | ||
1