| Forum » Dudas y preguntas » Camiseta | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
He cambiado la camiseta y no se me actualiza. Estoy harto de la vieja jajajajjaja. Los colores de la nueva son : 1 color : azul claro 2 color : violeta 3 color : verde pistacho Que hago? P.D: Ahora es cuando llega a responderme Strikerrs. |
10/07/2012 22:18 |
| - Div/Gr | ||
|
1713 msgs.
International
|
roicho dijo: He cambiado la camiseta y no se me actualiza. Estoy harto de la vieja jajajajjaja. Los colores de la nueva son : 1 color : azul claro 2 color : violeta 3 color : verde pistacho Que hago? P.D: Ahora es cuando llega a responderme Strikerrs. Puede ser o que tarde 24H o que el juego , pone el color de las letras por el color mas claro de la camiseta y seguro que como el mas claro es el violeta , escribes con él peude ser una de las dos cosas. PD: ¿Estas acostumbrado que te responda yo? jeje |
10/07/2012 22:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
strikerrs dijo: roicho dijo: He cambiado la camiseta y no se me actualiza. Estoy harto de la vieja jajajajjaja. Los colores de la nueva son : 1 color : azul claro 2 color : violeta 3 color : verde pistacho Que hago? P.D: Ahora es cuando llega a responderme Strikerrs. Puede ser o que tarde 24H o que el juego , pone el color de las letras por el color mas claro de la camiseta y seguro que como el mas claro es el violeta , escribes con él peude ser una de las dos cosas. PD: ¿Estas acostumbrado que te responda yo? jeje Pues el violeta es el mas oscuro... Pues si jajajajaja Grax por tu rapida respues strikerrs Editado por roicho 10-07-2012 22:23 |
10/07/2012 22:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Borra historial y vuelve a entrar. | 10/07/2012 22:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
@Sa Corb dijo: Borra historial y vuelve a entrar. Ya he echo todo Sa Corb, he borrado cookies, caché,reiniciado navegador, borrado formularios , historial entero... TODO DE TODO xDDD |
10/07/2012 22:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
A veces, tarda un poco mas. Yo he cambiado el color estos días y borrando historial me lo cambiaba al momento. | 10/07/2012 22:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
@Sa Corb dijo: A veces, tarda un poco mas. Yo he cambiado el color estos días y borrando historial me lo cambiaba al momento. Yo es que cambíe también el diseño,que ese creo que es el mayor problema. Salu2 |
10/07/2012 22:26 |
| - Div/Gr | ||
1