| Forum » Dudas y preguntas » dudas canon de formacion | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Por favor, que postee el que este seguro al 100% o diga bien claro YO CREO. La Duda: Jugador A tiene escuela excelente holanda.le sale un jugador MDF 30/14 previ 99, lo vende a jugador B por 20 kilos(traspaso 1) Jugador B revende a la semana el jugador 30/14 al jugador C por 30 kilos(traspaso 2) Jugador C entrena 6 temporadas al MDF, siendo un 95/20, lo vende al jugador D por 1200 kilos (traspaso 3) Jugador D lo cede a jugador E 1 temporada, lo convierte en 99/21. Jugador D vende al jugador F el jugador tras quedarselo 2 temporadas(mas la temporada de cesion serian 3), siendo 99/23 por 1400 kilos.(Traspaso 4) Quien recibe (y cuanto dinero en terminos absolutos) los canons del: Traspaso 1. Traspaso 2. Traspaso 3. Cesion 1. Traspaso 4. Posteriores traspasos. Editado por CValilla 10-07-2012 19:12 |
10/07/2012 18:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Como sólo ha estado una temporada en el equipo A, le corresponde un 2%. La venta del equipo de origen no cuenta por lo que la comisión se cobraría en el traspaso 2. Cada traspaso resta -2% de canon por lo que se quedaría en 0 para las siguientes. Por lo tanto, el equipo A recibiría 600.000(2% del total)del traspaso 2 y nada de los siguientes. | 10/07/2012 19:51 |
| - Div/Gr | ||
|
744 msgs.
MVP of the game
|
Yo tengo otra duda, quien paga los derechos de formación ? El comprador o el vendedor? Si es para el vendedor, ahora ademas de pagar 10% de impuestos se deben pagar otros "canons" ? Si compro un jugador de 30 años con varios traspasos en su haber a 300 millones, para no perder dinero tengo que al menos revenderlo por 360 millones para no perder dinero? |
10/07/2012 19:59 |
| - Div/Gr | ||
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
burly2010 dijo: Como sólo ha estado una temporada en el equipo A, le corresponde un 2%. La venta del equipo de origen no cuenta por lo que la comisión se cobraría en el traspaso 2. Cada traspaso resta -2% de canon por lo que se quedaría en 0 para las siguientes. Por lo tanto, el equipo A recibiría 600.000(2% del total)del traspaso 2 y nada de los siguientes. Es así. |
10/07/2012 20:01 |
| - Div/Gr | ||
|
667 msgs.
MVP of the game
|
burly2010 dijo: Como sólo ha estado una temporada en el equipo A, le corresponde un 2%. La venta del equipo de origen no cuenta por lo que la comisión se cobraría en el traspaso 2. Cada traspaso resta -2% de canon por lo que se quedaría en 0 para las siguientes. Por lo tanto, el equipo A recibiría 600.000(2% del total)del traspaso 2 y nada de los siguientes. Pero yo diría que su pregunta va por otro lado, por que a mí se me a planteado algo similar. es si consideramos a los equipos B,C y D, hasta que el jugador cumpla 20años, que es cuando deja de acumular canon, con derecho a recibir parte del traspaso por formacion. Editado por eizako 10-07-2012 20:19 |
10/07/2012 20:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
eizako dijo: burly2010 dijo: Como sólo ha estado una temporada en el equipo A, le corresponde un 2%. La venta del equipo de origen no cuenta por lo que la comisión se cobraría en el traspaso 2. Cada traspaso resta -2% de canon por lo que se quedaría en 0 para las siguientes. Por lo tanto, el equipo A recibiría 600.000(2% del total)del traspaso 2 y nada de los siguientes. Pero yo diría que su pregunta va por otro lado, por que a mí se me a planteado algo similar. es si consideramos a los equipos B,C y D, hasta que el jugador cumpla 20años, que es cuando deja de acumular canon, con derecho a recibir parte del traspaso por formacion. Editado por eizako 10-07-2012 20:19 lo cierto es que son muchas preguntas en una, bueno de momento me han resuelto una |
10/07/2012 20:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
eizako dijo: burly2010 dijo: Como sólo ha estado una temporada en el equipo A, le corresponde un 2%. La venta del equipo de origen no cuenta por lo que la comisión se cobraría en el traspaso 2. Cada traspaso resta -2% de canon por lo que se quedaría en 0 para las siguientes. Por lo tanto, el equipo A recibiría 600.000(2% del total)del traspaso 2 y nada de los siguientes. Pero yo diría que su pregunta va por otro lado, por que a mí se me a planteado algo similar. es si consideramos a los equipos B,C y D, hasta que el jugador cumpla 20años, que es cuando deja de acumular canon, con derecho a recibir parte del traspaso por formacion. Editado por eizako 10-07-2012 20:19 El canon sólo es acumulable en el equipo de origen. Si te sale de la escuela y lo vendes, es sólo un 2%. En el siguiente traspaso lo cobras y se te resta un 2%. Por lo tanto ese jugador queda libre de canon para siempre. Si en lugar de venderlo, esperas 5 temporadas, acumulas 2% cada año= 10% Lo vendes y en el siguiente traspaso, cobrarías un 10% del traspaso(se lo quitan al vendedor) y se te restaría un 2%. El jugador sigue teniendo un 8% para el siguiente traspaso, el cual volverías a cobrar tú. Así sucesivamente hasta que el jugador se quede a 0 y sea libre, en este caso 4 traspasos mas. |
10/07/2012 20:48 |
| - Div/Gr | ||
|
667 msgs.
MVP of the game
|
burly2010 dijo: El canon sólo es acumulable en el equipo de origen. Si te sale de la escuela y lo vendes, es sólo un 2%. En el siguiente traspaso lo cobras y se te resta un 2%. Por lo tanto ese jugador queda libre de canon para siempre. Si en lugar de venderlo, esperas 5 temporadas, acumulas 2% cada año= 10% Lo vendes y en el siguiente traspaso, cobrarías un 10% del traspaso(se lo quitan al vendedor) y se te restaría un 2%. El jugador sigue teniendo un 8% para el siguiente traspaso, el cual volverías a cobrar tú. Así sucesivamente hasta que el jugador se quede a 0 y sea libre, en este caso 4 traspasos mas. Ya me lo imaginaba, en el ejemplo que nos pone el compañero, el que realmente forma al jugador es equipo C, lo veo injusto, pero seguramente no toquen nada. Por lo tanto, voy a hacer como la iglesia con el matrimonio gay, que le cambien el nombre, |
10/07/2012 20:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Lo mejor, crearse unas escuelas que a la larga salen rentables siempre. Aunque hay mucha gente que opine lo contrario. Y ahora, con esto, un poco mas. |
10/07/2012 21:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
burly2010 dijo: eizako dijo: burly2010 dijo: Como sólo ha estado una temporada en el equipo A, le corresponde un 2%. La venta del equipo de origen no cuenta por lo que la comisión se cobraría en el traspaso 2. Cada traspaso resta -2% de canon por lo que se quedaría en 0 para las siguientes. Por lo tanto, el equipo A recibiría 600.000(2% del total)del traspaso 2 y nada de los siguientes. Pero yo diría que su pregunta va por otro lado, por que a mí se me a planteado algo similar. es si consideramos a los equipos B,C y D, hasta que el jugador cumpla 20años, que es cuando deja de acumular canon, con derecho a recibir parte del traspaso por formacion. Editado por eizako 10-07-2012 20:19 El canon sólo es acumulable en el equipo de origen. Si te sale de la escuela y lo vendes, es sólo un 2%. En el siguiente traspaso lo cobras y se te resta un 2%. Por lo tanto ese jugador queda libre de canon para siempre. Si en lugar de venderlo, esperas 5 temporadas, acumulas 2% cada año= 10% Lo vendes y en el siguiente traspaso, cobrarías un 10% del traspaso(se lo quitan al vendedor) y se te restaría un 2%. El jugador sigue teniendo un 8% para el siguiente traspaso, el cual volverías a cobrar tú. Así sucesivamente hasta que el jugador se quede a 0 y sea libre, en este caso 4 traspasos mas. Muy buena explicacion, asi lo entiendo yo tambien... |
11/07/2012 11:30 |
| - Div/Gr | ||