Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Y ahora qué??? Date
Username
176 msgs.
Substitute
Bueno, como soy nuevo no tengo ni idea de lo que ocurre al acabar la temporada, es decir, si los jugadores cuando se abra la nueva estarán a tope de moral y forma y esas cosas.

Me preocupa porque yo subsiste a base del psicólogo, me explico, me dedico a comprar buenos jugadores pero que están bajos de moral, a precios casi de risa, porque casi nadie se fija en ellos en las subastas y subirles la moral para revenderlos mucho más caro.

Con ese método he conseguido un equipo aceptable para la 7ª división y dinero suficiente para estar ampliando el campo y tener prevista ya otra ampliación con los fondos que tengo en depósitos, a pesar de que pago un pastizal en empleados.

Si los jugadores van a recuperarse con las "vacaciones" me ahorro un dineral en psicólogo, pero si no... y para qué me sirve el fisio????

Seguro que ya lo preguntó gente, así que si esto va en otro lado, os ruego me paseis el enlace porque no he sido capaz de encontrarlo

Gracias
10/07/2012 07:58
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Cuando vuelvan a abrir el juego tendran el EF a 60 (tendras que poner a trabajar al fisio para volver a subirselo a 99), mientras no esten a 99 gastaran mas energia y recuperaran menos cada noche.

Tambien cumplen todos 1 año.
10/07/2012 09:28
  0, - Div3/Gr15
Username
176 msgs.
Substitute
ok, gracias, tengo un buen fisioterapeuta así que confío en subirles pronto

He invertido mucho en los empleados para poder entrenar como es debido y rentabilizar mis jugadores
10/07/2012 09:45
  - Div/Gr

Go to page 1
1