Forum » Dudas y preguntas » ¿El juego es realidad o ficción? | Date | |
---|---|---|
Username
287 msgs.
First-team player
|
A ver me explico. Aquí todos nos fijamos mucho en las medias, unos managers mas y otros menos, pero nadie se gasta 10 kilos en un dlc de 45 de media por muy buenos valores q tengan en tiro, resistencia o demás. Yo soy tb de los que me fijo en otros valores, y no le doy "tanta importancia" a la media, de echo solo tengo 2 jugadores de 16 años, la verdad q me gustan mas con 19 o 20 ya que suelen tener a menor media mas valores que los dopados. Me suelo fijar en los entrenamientos que hago, e intento equilibrar un poco observando jugadores de otros equipos y en los que los mios pueden fallar pa entrenar eso. Vamos, que se puede decir que intento ser "un buen manager". La duda que a mi me viene es la siguiente ¿Estoy perdiendo el tiempo?. Sinceramente, creo que en este juego lo que prima es la media, y da igual los demás valores, es decir, si un jugador tiene de media 66 da igual si el de 55 es mejor en todo menos en carisma, ya que el de 66 se lo come. La verdad que para mi es muy dificil hacerlo bien si no sabes como funciona el juego, y parto de la base que hay cosas que pueden ser divertidas aprenderlas por uno mismo y probando, como pueden ser las tácticas, escuelas, entrenamientos... pero la verdad que no entiendo como algún programador o responsable del juego no puede decirnos si esos valores de tiro, resistencia... influyen en algo. Abro éste post con la esperanza que algún responsable del juego pueda indicarnos si no vale de nada, si ahora mismo no vale de nada pero valdrá, o si ya vale (dudo que algún responsable conteste, pero por intentarlo...) si no, invito por lo menos a los demás managers que nos demos nuestra opinión al respecto sobre la media y los demás valores, a ver si por lo menos sacamos algo en claro. Mi opinión es que la media es lo mas importante, y que los demás valores no valen para nada más que un añadido sin valor real en el jugador. (casi siempre pienso eso, pero la verdad que no lo tengo claro al 100%, de ahí que me gustaría debatirlo). Saludos. |
08/11/2009 18:08 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
yo creo que si tiene importancia ahora mismo, aunque igual es poca y si no la tiene, me parece que estaran trabajando en que la tenga, yo creo que los propios responsables del juego se han visto sorprendidos por la ascension de los llamados dopados, ya que un juador de estos puede llegar al niveles bastante similares incluso a los de los jugadores extrellas que se sacaron al principio del juego. por eso mas o menos en mi opinión si no se nota ya se notará o eso quiero pensar |
08/11/2009 18:14 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
El tema de los dopados tiene tela, el problema no se ha parado porque los que tienen las canteras de medios y defensas siguen con los entrenamientos especificos. Pero claro no los quieren para ellos, los venden a cualquier pardillo por una millonada, eso si, no sin antes decir que lo que venden es crema. Incluso se ascienden juveniles sin ser promocionables, porque como ya tienen el carisma a 99 no va a subir mas sin cambiar el entrenamiento. En fin, a ver si se dan cuenta de que se van a cargar el juego. Saludos |
08/11/2009 18:30 |
- Div/Gr | ||
1969 msgs.
International
|
Titio dijo: El tema de los dopados tiene tela, el problema no se ha parado porque los que tienen las canteras de medios y defensas siguen con los entrenamientos especificos. Pero claro no los quieren para ellos, los venden a cualquier pardillo por una millonada, eso si, no sin antes decir que lo que venden es crema. Incluso se ascienden juveniles sin ser promocionables, porque como ya tienen el carisma a 99 no va a subir mas sin cambiar el entrenamiento. En fin, a ver si se dan cuenta de que se van a cargar el juego. Saludos Me parece una crítica excesiva. No creo que esté demostrado que los dopados funcionen peor, como norma general y, de hecho, yo tengo toda la intención de quedarme para mí una buena tanda de mis juveniles. |
08/11/2009 18:37 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
No era mi intencion que pareciera una critica excesiva, pero sino lo tenemos claro?, porque siempre estamos hablando de lo mismo. | 08/11/2009 18:41 |
- Div/Gr | ||
Username
57 msgs.
Rookie
|
pero vamos a ver, muchisima gente tiene jugadores dopados, simplemente por el hecho que en los entrenamientos no te dice que es lo que se entrena, sino solamente una barra que te dice cuanto entrena en cada posicion, y entonces lo normal es coger la de mayor barra para que suban cuanto antes. Yo tengo jugadores dopados, y no noto muxa diferencia, porque principalmente no se que tengo que poner para entrenar la tecnica de los jugadores por ejemplo |
08/11/2009 18:43 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Pero tenemos claro que: Organizar defensa, para el cariama de los DFC, DFI, DFD Organizar media, para el carisma de MDF,MC,MCI.MCD Ahora si queremos un defensa completo, lo entrenamos en despejar balones,cortas pases, marcaje al hombre, etc.. y este te lo quedas para ti.Que es para venderlo aprovechando que los defensas esta caros, pues no hay que decir lo que se hace, no? |
08/11/2009 18:49 |
- Div/Gr | ||
1969 msgs.
International
|
Pues la verdad es que no lo sé porque se habla tanto de ello... yo abrí un hilo para ver si alguien daba con datos claros razones para creer que los dopados realmente no funcionaban bien, y no obtuve ninguna concluyente... Creo que es una mezcla de prejuicios, por un lado, y de que a mucha gente que le gustaría quje el juego fuera más realista le choca ver jugadore de 16 años con medias de 70... También estaba el problema de la especulación, pero con lo caras que son las escuelas, con lo de que los juveniles sin equipo ahora son pocos y malos y lo de que no se puede fichar a equipos 3 divisiones por debajo de la tuya, en mi opinión, a medio plazo ese problema está ya resuelto... a mi pesar, añado, porque yo ni siquiera veo mal que se haga negocio con los juveniles... | 08/11/2009 18:49 |
- Div/Gr | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
Yo la verdad creo que el carisma no debería influir tanto en la media de los jugadores, o en caso de hacerlo, hacerlo en todo tipo de jugadores, los extremos y porteros no tienen carisma, y no hay manera de mejorárselo, o yo al menos hasta ahora no he sido capaz. Personalmente no veo problema en que haya jugadores 70/16 o cosas por el estilo, el problema que veo es que jugadores con media mental, física, defensa y ataque, que no superan los 40 en muchos de los casos y luego la media total sea de 70, eso es lo que no puede ser, se podría retocar el tema de los parámetros para el cálculo de media o algo así. Pero bueno "la mayoría" de la gente lo que quiere es mucha media, y contra eso no se puede hacer nada, porque la mayoría es la que se impone aunque en muchas ocasiones esté equivocada. Un saludo, y cuidado con los" vampiros" |
08/11/2009 19:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1735 msgs.
International
|
yo entreno defensas y podeis creerme, no solo entreno organizar defensa, desde cortar pases a despejar balones... claro esta q cada uno entrena como qiere, pero en mi casa prefiero q sea algo mas completo | 08/11/2009 19:08 |
- Div/Gr | ||