Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Se puede denunciar un pacto? Date
631 msgs.
MVP of the game
Os comento hoy jugaba 1º y el 2º de mi liga, el 1º de mi liga solo habia perdido un partido en toda la temporada, pero no fue contra el 2º

Veamos a mi el 2º me saca 5 puntos y hoy imaginaba que le recortaria 3 puntos... para mi sorpresa el 2º ha ganado al 1º, podria ser normal, pero le ha ganado de 2-7 fuera de su campo... Me ha extrañado muchisimo y mas cuando al 1º no le meten goleadas... asi que me ido tan pancho a ver el partido...

Para mi sorpresa la alineacion del 1º era toda la alineacion suplente, incluso habia jugadores que no iban en su posicion, jugadores que habian jugado sabado, domingo y lunes... viendo esto direis: sera que el manager no se a conectado y no ha podido cambiar la alineacion.... Pues señores si se ha conectado.

Ovbiamente es imposible demostrar eso, vosotros direis: estas molesto xq no le has recortado los puntos... obvio que estoy molesto, lo reconozco, pero si se hubiera ganado bien no me quejaria, me aguantaria, pero esto huela pacto/tongo de lejos y con eso si que no puedo.
09/07/2012 14:38
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
por desgracias hay pactos y primas en estas alturas de liga,una injusticia para quien este luchando por subir....
09/07/2012 14:57
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
Pues yo siendo sincero, no creo que fuera a subir, claro que la esperanza es lo ultimo que se pierde, pero sabia que los partidos que le quedaban al 2º eran faciles, excepto el de hoy, que seria posible recortarle 3 puntos pero no los 5 que me saca y mas teniendo en cuenta que mi ultimo partido es contra el 1º... No me quejo xq no ascienda... al fin y al cabo ya sabia que la posibilidad era minima

Me quejo xq si se sanciona traspasos raros, si queremos que el juego sea lo mas real posible (en la realidad esto se sanciona) esto tambien deberia sancionarse... x desgracia no se hara y quedara impune, aunque claramente se vea que ha habiado pacto.

En fin otro motivo mas, para dejar el juego, es una pena.
09/07/2012 15:23
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Es muy difícil de demostrar. 09/07/2012 16:07
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
@Sa Corb dijo:
Es muy difícil de demostrar.

Ya eso me temia, ¿entonces no se puede hacer nada en estas situaciones?
Esque macho canta a la legua, solo me falta por ver que pone la formacion que todos los jugadores, vallan a la esquina de corner para que el rival juegue como lo de la gana... jajajajaa.

Editado por David Robert 09-07-2012 20:03
09/07/2012 20:03
  - Div/Gr
667 msgs.
MVP of the game
también hay que tener en cuenta, que el lider, sube como primero, haga lo que haga, si quiere darle cancha a otros jugadores también esta en su derecho,por los motivos que sean, que ganen experiencia, por entrenos, etc., el su trabajo lo a cumplido, no tiene la culpa que los demás dependan de sus resultados.

porque demostrar si han pactado o no, te va a ser imposible. yo me lo tomaría con filosofía, y si este año quedas tercero, por que no optar a subir en la nueva temporada que se inicia de aquí poco.
09/07/2012 21:36
  - Div/Gr
Username
1315 msgs.
International
David Robert dijo:
Os comento hoy jugaba 1º y el 2º de mi liga, el 1º de mi liga solo habia perdido un partido en toda la temporada, pero no fue contra el 2º

Veamos a mi el 2º me saca 5 puntos y hoy imaginaba que le recortaria 3 puntos... para mi sorpresa el 2º ha ganado al 1º, podria ser normal, pero le ha ganado de 2-7 fuera de su campo... Me ha extrañado muchisimo y mas cuando al 1º no le meten goleadas... asi que me ido tan pancho a ver el partido...

Para mi sorpresa la alineacion del 1º era toda la alineacion suplente, incluso habia jugadores que no iban en su posicion, jugadores que habian jugado sabado, domingo y lunes... viendo esto direis: sera que el manager no se a conectado y no ha podido cambiar la alineacion.... Pues señores si se ha conectado.

Ovbiamente es imposible demostrar eso, vosotros direis: estas molesto xq no le has recortado los puntos... obvio que estoy molesto, lo reconozco, pero si se hubiera ganado bien no me quejaria, me aguantaria, pero esto huela pacto/tongo de lejos y con eso si que no puedo.

A lo mejor el 1º ya sabe que sube y no cambio la alineación desde el finde que se juegan las privadas, es una suposición nada mas, de todas formas que put.da. para ti .
Bueno nada que decir tío animo que quedan 3 jornadas.
09/07/2012 21:38
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
eizako dijo:
también hay que tener en cuenta, que el lider, sube como primero, haga lo que haga, si quiere darle cancha a otros jugadores también esta en su derecho,por los motivos que sean, que ganen experiencia, por entrenos, etc., el su trabajo lo a cumplido, no tiene la culpa que los demás dependan de sus resultados.

porque demostrar si han pactado o no, te va a ser imposible. yo me lo tomaría con filosofía, y si este año quedas tercero, por que no optar a subir en la nueva temporada que se inicia de aquí poco.

Yo pense esto tambien, xq me pareia muy fuerte que hubiera pacto y preferia pensar "bien" pero despues miras que este chico no tiene granja y no hace entrenamientos explotando solo una posicion, pues esta claro que los entrenamientos le dan igual.
10/07/2012 22:02
  - Div/Gr

Go to page 1
1