Forum » Dudas y preguntas » no me deja ver el resumen de mis partidos... | Date | |
---|---|---|
Username
29 msgs.
Child's coach
|
se keda la pantalla en blanco, veo el resultado del de los demas y todo eso...pero el resumen del mio no, y si pincho en los partidos de los demas si puedo ver su resumen y todo eso PD: me pasa desde ayer...no se si en la liga normal cambiara algo...pero este finde la privada no he podido ver los resumenes |
08/11/2009 16:56 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
bomber dijo: se keda la pantalla en blanco, veo el resultado del de los demas y todo eso...pero el resumen del mio no, y si pincho en los partidos de los demas si puedo ver su resumen y todo eso PD: me pasa desde ayer...no se si en la liga normal cambiara algo...pero este finde la privada no he podido ver los resumenes Prueba a cambiar de navegador, usa otro como Mozilla, Intenet Explorer, Opera, Chrome... |
08/11/2009 16:58 |
- Div/Gr | ||
Username
29 msgs.
Child's coach
|
tengo internet explorer y nunca me habia dado problemas...:S | 08/11/2009 17:05 |
- Div/Gr | ||
Username
29 msgs.
Child's coach
|
ok.......ya esta he borrado el historial de exploracion...:S q cosa mas extraña...thnks de todos modos | 08/11/2009 17:07 |
- Div/Gr | ||