Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » oferta de division superior Date
66 msgs.
Rookie
Me han ofrecido subir de division, pero resulta que el equipo en cuestion esta en descenso de quinta division, si acepto ahora el cambio se ara ahora o a final de temporada?si el otro equipo desciende estare otra vez en sexta o como esta la cosa??necesito respuestas antes de aceptar por si acaso, gracias 09/07/2012 07:18
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
Pues descenderias,y claro,bajarías a 6ª. 09/07/2012 08:49
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Si tu grupo actual de 6ª crees que es muy complicado, puedes aceptar la oferta que te dan y al descender, la próxima temporada, jugarás en otro grupo de 6ª. Que puede ser mas fácil o mas difícil todavía... 09/07/2012 10:23
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
Estas segundo, en puesto de ascenso. Yo no aceptaría ni loco la oferta. Lo tienes emocionante lo que queda de liga (tienes al tercero y cuarto ahi ahi), pero si logras subir, la temporada que viene estarás en quinta, por meritos propios, y en caso de que no lo logres al final... estarás en sexta, en un grupo en el que ya has visto que es factible subir (y sin los 2 que hayan subido, que no es poco...) en cambio si aceptas la oferta, la temporada que viene estaras SI O SI en sexta, y en un grupo que, como te han dicho... puede ser mas facil o más dificil. 09/07/2012 11:12
  - Div/Gr
66 msgs.
Rookie
yaa si por eso rechazare, pero no sabia si aceptaba me ponian en 5 la temporada que viene si o si, pero subir a un equipo de 5 para descender en 4 partidos no merece la pena, prefiero quedarme y ya esta, gracias por las contestaciones 09/07/2012 14:01
  - Div/Gr

Go to page 1
1