| Forum » Dudas y preguntas » oferta de division superior | Date | |
|---|---|---|
|
66 msgs.
Rookie
|
Me han ofrecido subir de division, pero resulta que el equipo en cuestion esta en descenso de quinta division, si acepto ahora el cambio se ara ahora o a final de temporada?si el otro equipo desciende estare otra vez en sexta o como esta la cosa??necesito respuestas antes de aceptar por si acaso, gracias | 09/07/2012 07:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Pues descenderias,y claro,bajarías a 6ª. | 09/07/2012 08:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Si tu grupo actual de 6ª crees que es muy complicado, puedes aceptar la oferta que te dan y al descender, la próxima temporada, jugarás en otro grupo de 6ª. Que puede ser mas fácil o mas difícil todavía... | 09/07/2012 10:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Estas segundo, en puesto de ascenso. Yo no aceptaría ni loco la oferta. Lo tienes emocionante lo que queda de liga (tienes al tercero y cuarto ahi ahi), pero si logras subir, la temporada que viene estarás en quinta, por meritos propios, y en caso de que no lo logres al final... estarás en sexta, en un grupo en el que ya has visto que es factible subir (y sin los 2 que hayan subido, que no es poco...) en cambio si aceptas la oferta, la temporada que viene estaras SI O SI en sexta, y en un grupo que, como te han dicho... puede ser mas facil o más dificil. | 09/07/2012 11:12 |
| - Div/Gr | ||
|
66 msgs.
Rookie
|
yaa si por eso rechazare, pero no sabia si aceptaba me ponian en 5 la temporada que viene si o si, pero subir a un equipo de 5 para descender en 4 partidos no merece la pena, prefiero quedarme y ya esta, gracias por las contestaciones | 09/07/2012 14:01 |
| - Div/Gr | ||
1