| Forum » Dudas y preguntas » no me deja hacer liga privada dfe mas de dos ekipos.. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
162 msgs.
Substitute
|
ola wenas noches kerria saber porke no me deja hacer una liga privada de mas de dos ekipos??eske solo dos es una mierda jajaj y no me deja jajaja poner mas ekipos no lo entiendo gracias... otra pregunta es y no lo entiendo de verdad como en las pujas por los jugadores tranferibles pujas por un jugador y al instante ahi otro ekipo ke te la supera todo el rato jajaajaja no lo entiendo me gustaria ke me explikaran ke tecnica o tactica es esa porke es apostar por el juador y al instannte ahi otro ke ya me ha superado y asi todo el rato hasta ke le ficha como se ace eso?jajaja muchas gracis |
08/07/2012 23:38 |
| - Div/Gr | ||
|
2124 msgs.
Best scorer
|
queda un fin de semana nada mas para las ligas privadas (cuando empiece la nueva temporada podras hacerla de mas equipos) entonces solo podras jugar dos partidos ese es el motivo lo de las pujas es sencillo cuando pujas por un jugador te sale pujar y debajo puja maxima, si en pujar pones 1k por ejemplo y en puja maxima 3k hasta los 3k cada manager que puje lo superaras tu al haber pujado 3k como puja maxima Editado por ismaraditz 08-07-2012 23:48 |
08/07/2012 23:44 |
| - Div/Gr | ||
|
1713 msgs.
International
|
Exacto , al principio de temporada te dejara hasta de 14 equipos. Saludos | 08/07/2012 23:47 |
| - Div/Gr | ||
1