| Forum » Dudas y preguntas » Ganancias si no juego el partido | Date | |
|---|---|---|
|
66 msgs.
Rookie
|
Hola, es la segunda vez que me pasa, y no lo tengo del todo claro, agradeceria que alguien me puediera explicar el tema. Ya es el segundo partido que juego en liga privada que por x motivo no se juega, no se si por que faltan jugadores del otro equipo o algo asi,pero los gano 3-0, me sale en recaudacion de entradas 3 millones y medio pero no me lo ingresan, entonces no se si por no haberse jugado no se cobra o que pasa, agradeceria una respuesta en breves para poder pedir una solucion, gracias | 08/07/2012 15:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
deny1988 dijo: Hola, es la segunda vez que me pasa, y no lo tengo del todo claro, agradeceria que alguien me puediera explicar el tema. Ya es el segundo partido que juego en liga privada que por x motivo no se juega, no se si por que faltan jugadores del otro equipo o algo asi,pero los gano 3-0, me sale en recaudacion de entradas 3 millones y medio pero no me lo ingresan, entonces no se si por no haberse jugado no se cobra o que pasa, agradeceria una respuesta en breves para poder pedir una solucion, gracias Te lo tendría que ingresar. Revisa las finanzas de hoy y a ver si allí te salen. |
08/07/2012 15:47 |
| - Div/Gr | ||
|
66 msgs.
Rookie
|
no me sale en finanzas, y ya me paso lo mismo hace unas 3 semanas y con esto son casi 7 millones que he perdido, eso a quien se lo tengo que reclamar? :S |
08/07/2012 15:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Envía un correo a info@strikermanager.com y allí te lo mirarán. | 08/07/2012 15:50 |
| - Div/Gr | ||
|
66 msgs.
Rookie
|
vale muchas gracias. | 08/07/2012 15:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
En partidos de liga privada, no se paga nada. Sólo se paga en liga o copa. | 08/07/2012 16:11 |
| - Div/Gr | ||
1