Forum » Dudas y preguntas » fallo | Date | |
---|---|---|
3625 msgs.
Best scorer
|
Hola, me gustaría q alguien me aclarara xq me salen todos los jugadores con menos puntos de media q los q tienen en realidad en la pantalla de plantilla y luego pincho y si q salen bien, osea en un sitio ha contado el trabajo del psicologo q acaba de terminar el trabajo hace una hora y en el otro no, xq? | 08/11/2009 15:10 |
- Div/Gr | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
chiflasti dijo: Hola, me gustaría q alguien me aclarara xq me salen todos los jugadores con menos puntos de media q los q tienen en realidad en la pantalla de plantilla y luego pincho y si q salen bien, osea en un sitio ha contado el trabajo del psicologo q acaba de terminar el trabajo hace una hora y en el otro no, xq? a veces tarda unos minutos en actualizarse el trabajo de psicologo y fisio |
08/11/2009 16:49 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
ras dijo: chiflasti dijo: Hola, me gustaría q alguien me aclarara xq me salen todos los jugadores con menos puntos de media q los q tienen en realidad en la pantalla de plantilla y luego pincho y si q salen bien, osea en un sitio ha contado el trabajo del psicologo q acaba de terminar el trabajo hace una hora y en el otro no, xq? a veces tarda unos minutos en actualizarse el trabajo de psicologo y fisio si, ya está todo bien...esq llevaba una horilla sin salir y no sabia cual tomar como referencia para saber la media. Gracias |
08/11/2009 16:50 |
- Div/Gr | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
chiflasti dijo: ras dijo: chiflasti dijo: Hola, me gustaría q alguien me aclarara xq me salen todos los jugadores con menos puntos de media q los q tienen en realidad en la pantalla de plantilla y luego pincho y si q salen bien, osea en un sitio ha contado el trabajo del psicologo q acaba de terminar el trabajo hace una hora y en el otro no, xq? a veces tarda unos minutos en actualizarse el trabajo de psicologo y fisio si, ya está todo bien...esq llevaba una horilla sin salir y no sabia cual tomar como referencia para saber la media. Gracias de todos modos si no te sale en la plantilla de tu eqipo si le das a caracteristicas te sale el trabajo de los 2 |
08/11/2009 16:55 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
chiflasti dijo: Hola, me gustaría q alguien me aclarara xq me salen todos los jugadores con menos puntos de media q los q tienen en realidad en la pantalla de plantilla y luego pincho y si q salen bien, osea en un sitio ha contado el trabajo del psicologo q acaba de terminar el trabajo hace una hora y en el otro no, xq? Cuando el psicólogo acaba su trabajo donde primero se actualiza es el la pantalla de alineación, después en la ficha personal del jugador y por último en la pantalla de la plantilla, pero la que verdaderamente vale es la de alineación. |
08/11/2009 17:02 |
- Div/Gr | ||