Forum » General » Visionado bilateral | Date | |
---|---|---|
Username
1188 msgs.
International
|
SASSY dijo: DyerMaker dijo: SASSY dijo: Para acabar con este tema, he de decir k entiendo k cuando las cosas no van como uno kiere o espera se busquen explicaciones, y k como hay algun post en el foro en el k se da a entender pues es muy facil subirse al carro y ser uno mas. Pero jugar o no jugar en visionado no afecta al resultado final del pàrtido, el simulador es igual de malo en visionado k sin visionar y personalmente prefiero visionar pk me gusta ver mis partidos y montarme la peli k para eso es este juego para desconectar del stress diario cosa k parece k muchos hayan olvidado y les vaya la vida en este juego. Personalmente creo k hay muchisimas otras cosas de k preocuparnos en este juego antes k de k si jugar en visionado es mejor o peor. Respecto a esto que dices si te refieres a quejarse en plan lloron no es mi casp ![]() En una discusion anterior te lei diciendo k kien se pica ajos comes.jajajajajaja Y no te estoy acusando de lloron sino mas bien te estoy diciendo k tu has buscado una explicacion y esta es la posiblemente la mas logica k has encontrado. Pero creeme te digo k no es esta la explicacion y si kieres jugamos 2 amistosos uno visionado y otro sin visionar con la misma tactica los 2 partidos y lo veras o leeras con tus ojos. Te animo a k sigas buscando otra explicacion. Entonces te entendi mal ![]() Y acepto el reto tengo todo diciembre libre para los amistosos ![]() |
09/11/2009 00:39 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Ok entonces dejame k cuadre un par de fechas y te envio la solicitud de 2 amistosos de entrada y luego ya veremos si podemos cuadrar 2 mas. | 09/11/2009 00:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1188 msgs.
International
|
SASSY dijo: Ok entonces dejame k cuadre un par de fechas y te envio la solicitud de 2 amistosos de entrada y luego ya veremos si podemos cuadrar 2 mas. Perfecto ^^ |
09/11/2009 00:43 |
- Div/Gr | ||
713 msgs.
MVP of the game
|
No he leido todo el post xq con las peleas de quien tiene razón y quien no, es se hace bastante infumable... Lo único q quiero decir es q yo llevo desde q empecé a jugar (esta es mi segunda temporada), con laterales y extremos... no uso el visionado xq me parece una pesadilla en forma de pinball con lo muñecos corriendo arriba y abajo... Yo pensaba q daba igual si lo visionabas o no, q el resultado no se veia afectado... y ahora resulta q no es asi... y para más inri, al jugar con gente en las bandas podría sacar partido si uso el visionado!?!? Esto es de coña... yo matándome a entrenar a mis jugadores, ampliando el estadio para ingresar más dinero y poder retocar mi plantilla para q funcione mejor, perdiendo tiempo sondeando el mercado a ver q encuentro... y me encuentro con esto... ¿? Menuda cagada... Valiente decepción... |
09/11/2009 02:14 |
- Div/Gr | ||
Username
322 msgs.
First-team player
|
KeBoRKiaN dijo: No he leido todo el post xq con las peleas de quien tiene razón y quien no, es se hace bastante infumable... Lo único q quiero decir es q yo llevo desde q empecé a jugar (esta es mi segunda temporada), con laterales y extremos... no uso el visionado xq me parece una pesadilla en forma de pinball con lo muñecos corriendo arriba y abajo... Yo pensaba q daba igual si lo visionabas o no, q el resultado no se veia afectado... y ahora resulta q no es asi... y para más inri, al jugar con gente en las bandas podría sacar partido si uso el visionado!?!? Esto es de coña... yo matándome a entrenar a mis jugadores, ampliando el estadio para ingresar más dinero y poder retocar mi plantilla para q funcione mejor, perdiendo tiempo sondeando el mercado a ver q encuentro... y me encuentro con esto... ¿? Menuda cagada... Valiente decepción... ¿Afecta al resultado? no se si yo estoy mal informado pero creo que nunca el visionado a afectado al resultado... Por cierto para lo que decís que los que visionan partidos todo por el centro yo juego con MI y MD que son titulares y siempre visiono...Y si es verdad que hay más tarjetas pero ¿lesiones? ami para nada se me están lesionando una y otra vez en visionado... Editado por Real madrid 09-11-2009 11:48 Editado por Real madrid 09-11-2009 11:50 Editado por Real madrid 09-11-2009 11:50 |
09/11/2009 11:44 |
Club Fútbol Lecrín - Div3/Gr3 | ||
578 msgs.
MVP of the game
|
Os puedo demostrar con hechos y partidos que un partido en visionado cambia totalmente de lo que seria un partido simulado.Cuando querais os lo muestro. Hay premium muchas veces que esperan a poco antes del partido para ponertelo visionado,es decir,tu llegas ves el partido en resultado y pones una tactica,y cuando llegas resulta que esta en visionado,y creeme q a los dos no se puede jugar con la misma tactica. |
09/11/2009 12:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1188 msgs.
International
|
Lo que podrian hacer tambien es Visionado solo se puede activar 1 hora antes del partido por ejemplo | 09/11/2009 12:08 |
- Div/Gr | ||
Username
192 msgs.
Substitute
|
yo pienso q cada uno debe elegir en su campo como kiere jugar por lo menos en liga en copa como solo hay un partido deberia ser como esta. Creo q es lo mas justo para los dos equipos asi cada uno podra elegir en su partido de casa lo q quiere hacer. | 09/11/2009 13:50 |
- Div/Gr | ||
Username
322 msgs.
First-team player
|
waxman dijo: yo pienso q cada uno debe elegir en su campo como kiere jugar por lo menos en liga en copa como solo hay un partido deberia ser como esta. Creo q es lo mas justo para los dos equipos asi cada uno podra elegir en su partido de casa lo q quiere hacer. ¿Pero que hacemos cuando juguemos contra los usuarios expulsados? Creo que el juego no esta preparado... |
09/11/2009 13:58 |
Club Fútbol Lecrín - Div3/Gr3 | ||
Username
1188 msgs.
International
|
si el usuario esta expulsado en su casa es como si el eligiera no visionado es lo mas logico, y twe encontraras a mas gente que no quiera o no ponga el visionado que gente que si | 09/11/2009 14:00 |
- Div/Gr | ||