Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » negociar Date
54 msgs.
Rookie
hay equipos con los que no me deja negociar, alguien sabe por que es? 08/11/2009 14:26
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
No se puede negociar con equipos con los que se ha compartido IP ni con aquellos con los que ya se ha negociado pero se ha hecho un traspaso por un valor fuera del precio de mercado. 08/11/2009 15:57
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@Liamngls dijo:
No se puede negociar con equipos con los que se ha compartido IP ni con aquellos con los que ya se ha negociado pero se ha hecho un traspaso por un valor fuera del precio de mercado.

yo añadiría con casi cualquier equipo que realizases traspasos, porque como han reconocido fiscales y otros moderadores algo esta fallando pero no saben el que, intentaran corregirlo a la mayor brevedad.

por cierto antes de preguntar seria recomendabel usar la herramienta de buscar
08/11/2009 17:32
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
yo añadiría con casi cualquier equipo que realizases traspasos, porque como han reconocido fiscales y otros moderadores algo esta fallando pero no saben el que, intentaran corregirlo a la mayor brevedad.

Pues yo debo de insistir en que solamente no se puede negociar con aquellos que el sistema te ha bloqueado por traspasos fuera de mercado, que hubiese algo mal y por ese motivo se estuviesen produciendo más bloqueos que antes no tiene nada que ver con lo que has dicho.

Hay más de 20.000 equipos, los que más transferencias hacen tienen más bloqueos, en cierto modo tiene sentido ya que arriesgan más para vender a determinados jugadores.

08/11/2009 18:49
  - Div/Gr

Go to page 1
1