| Forum » Dudas y preguntas » ¿me va a tocar en una liga dificil la siguiente temporada? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
1rubenfunny dijo: roicho dijo: 1rubenfunny dijo: jonlolo dijo: lo ideal es k se mezclases todos los frupos ya que haya lgunos que les toca en un frupo en el q nunca bajan y no em parece justo En una división como en la que está 29rueda es imposible bajar Si que se desciende en esos grupos. Editado por roicho 07-07-2012 19:01 pero cómo va a descender si está en séptima. Pero digo en los grupos de 6ta en los que no se muestra el descenso. Que creo que es a lo que se refiere jonlolo. |
07/07/2012 23:59 |
| - Div/Gr | ||
|
1713 msgs.
International
|
roicho dijo: 1rubenfunny dijo: roicho dijo: 1rubenfunny dijo: jonlolo dijo: lo ideal es k se mezclases todos los frupos ya que haya lgunos que les toca en un frupo en el q nunca bajan y no em parece justo En una división como en la que está 29rueda es imposible bajar Si que se desciende en esos grupos. Editado por roicho 07-07-2012 19:01 pero cómo va a descender si está en séptima. Pero digo en los grupos de 6ta en los que no se muestra el descenso. Que creo que es a lo que se refiere jonlolo. +1 |
08/07/2012 00:03 |
| - Div/Gr | ||