Forum » Dudas y preguntas » FICHAJE DE DFD | Date | |
---|---|---|
2124 msgs.
Best scorer
|
vereis amigos he hecho un clausulazo de 10 kilos por un dfd tiene 22 años y 63 de media y quisiera saber vuestra opinion sobre este fichaje ya que no se si he hecho bien en ficharle o tenia que haber esperado a encontrar otro mas barato gracias a todos de antemano | 08/11/2009 13:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1313 msgs.
International
|
ismaraditz dijo: vereis amigos he hecho un clausulazo de 10 kilos por un dfd tiene 22 años y 63 de media y quisiera saber vuestra opinion sobre este fichaje ya que no se si he hecho bien en ficharle o tenia que haber esperado a encontrar otro mas barato gracias a todos de antemano Pues haver tanto defensas como medios, veras que hay muchos muy jovenes y con media muy alta! Porque el manager les ha subido la media solo entrenandolos con organizar media y organizar defensa, por lo que sube mucho el carisma. Pero yo antes de fichar a nadie, pongo el secretario a correr.... e intento buscar alguna posibilidad mas economica y mas fiable, antes de fichar un dopado!! Espero ayudar! PD: No es mal fichaje pero lo podrias haber encontrado un poco más barato |
08/11/2009 14:12 |
E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55 | ||
Username
203 msgs.
Substitute
|
yo e clausulado hace un rato un 65/20 x 11Millones y la verdad q con atributos como pase y lateral en 60 y el carisma poko subido asiq me voy bastante contento jeje | 08/11/2009 14:20 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
gracias orimar por tu respuesta tienes razon en lo de los dopados por eso he preferido gastarme 10 kilos en un jugador mas entrenado que en uno dopado pero aun asi no se si me gaste demasiado el tema de los defensas esta complicado porque piden mucho por cualquiera que pase de 55 de media y si haces un clausulazo por menos de 10 kilos no te haces con nada decente | 08/11/2009 14:21 |
- Div/Gr | ||
Username
64 msgs.
Rookie
|
hola, perdon xo no entiendo eso de los "dopados". por lo que voy viendo no se aconseja fichar a jugadores con media alta pero con el carisma alto tb porque les sube la media xo no es real?. yo por ejemplo tengo un portero de 60 de media con 0 de carisma, como hago para subirselo? y en caso de subirselo me subiria la media? gracias |
08/11/2009 15:04 |
- Div/Gr | ||