Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Hago algo mal??? Date
Username
176 msgs.
Substitute
Consigo reforzar poco a poco mi equipo, compro muy barato y vendo en la media con lo que tengo jugadores majetes y algo de capital, pero acabo de ver un equipo nuevo en mi liga, que fue entregado el día 3 de julio (o sea hace nada) y lleva gastados 59 millones en reforzar su equipo, algo que yo no puedo ni soñar.

Cómo puede haber reunido tanto dinero en unos días???

De las ventas no ha salido porque apenas sí ha recaudado medio millón, pero yo no puedo ni pidiendo préstamos reunir ese capital.

Gracias
06/07/2012 10:35
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Lo unico que se me ocurre es haber pedido creditos con balones de oro, si es asi tendra que hacer malabares para pagar semana tras semana 06/07/2012 10:42
  - Div/Gr
667 msgs.
MVP of the game
Has mirado si ha hecho una venta importante, y con ese dinero ha podido reforzarse. 06/07/2012 13:21
  - Div/Gr
Username
176 msgs.
Substitute
Qué va a vender si le acaban de dar el equipo????

Nada de nada jajaja, debe ser lo de ampliar créditos con balones de oro
06/07/2012 13:41
  - Div/Gr
Username
39898 msgs.
Golden Ball
Amrha dijo:
Consigo reforzar poco a poco mi equipo, compro muy barato y vendo en la media con lo que tengo jugadores majetes y algo de capital, pero acabo de ver un equipo nuevo en mi liga, que fue entregado el día 3 de julio (o sea hace nada) y lleva gastados 59 millones en reforzar su equipo, algo que yo no puedo ni soñar.

Cómo puede haber reunido tanto dinero en unos días???

De las ventas no ha salido porque apenas sí ha recaudado medio millón, pero yo no puedo ni pidiendo préstamos reunir ese capital.

Gracias

Interesante observación...
06/07/2012 13:44
  牧师Яεαl City - Div3/Gr4
Username
58602 msgs.
Golden Ball
en 2 semanas este ya esta fuera... 06/07/2012 13:58
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
176 msgs.
Substitute
Bueno, yo seguiré a lo mío, acabo de pillar en compra directa un MD de 19 años y media 58 por tan sólo 900.000€, lo iba a poner en venta por 1.500.000, pero bien visto y dado que tengo el ascenso casi asegurado, con un poco de entreno tendré un 60 para el año que viene, y tengo otros que vender para seguir recaudando jajaja

Gracias a todos

Por cierto, una última duda, tengo que ampliar el campo sí o sí, y tengo dinero de sobra para lo que quiero hacer, pero por otro lado y dado que al acabar la temporada bajarán la remuneración de los depósitos, no me atrevo porque pienso que le estoy sacando un buen rendimiento en depósitos a lo que no utilizo. Me aconsejais cancelar los depósitos y ampliar ya, o dado que son un par de semanas rentabilizo al máximo el dinero y cuándo bajen la remuneración lo invierto en la ampliación del campo???

Gracias de nuevo
06/07/2012 14:02
  - Div/Gr
Username
39898 msgs.
Golden Ball
Amrha dijo:
Bueno, yo seguiré a lo mío, acabo de pillar en compra directa un MD de 19 años y media 58 por tan sólo 900.000€, lo iba a poner en venta por 1.500.000, pero bien visto y dado que tengo el ascenso casi asegurado, con un poco de entreno tendré un 60 para el año que viene, y tengo otros que vender para seguir recaudando jajaja

Gracias a todos

Por cierto, una última duda, tengo que ampliar el campo sí o sí, y tengo dinero de sobra para lo que quiero hacer, pero por otro lado y dado que al acabar la temporada bajarán la remuneración de los depósitos, no me atrevo porque pienso que le estoy sacando un buen rendimiento en depósitos a lo que no utilizo. Me aconsejais cancelar los depósitos y ampliar ya, o dado que son un par de semanas rentabilizo al máximo el dinero y cuándo bajen la remuneración lo invierto en la ampliación del campo???

Gracias de nuevo

Ten cuidado con las compras directas a precios muy bajos o por debajo del precio de mercado, te puede caer una multa, ojo con eso.
06/07/2012 14:18
  牧师Яεαl City - Div3/Gr4
Username
151 msgs.
Substitute
Amrha dijo:

Gracias de nuevo

Yo en tu lugar atacaba y ampliaba el estadio ya, porque medio kilo o un kilo mas por partido lo vas a agradecer( y mas aun si vas a ascender)
Sigue con tu estrategia y no caigas en el pecado de crecer a crédito ^^
Saludos
06/07/2012 14:42
  - Div/Gr
Username
176 msgs.
Substitute
Ten cuidado con las compras directas a precios muy bajos o por debajo del precio de mercado, te puede caer una multa, ojo con eso.

Ya lo miro, y por ejemplo como este jugador se han comprado en subasta por unos 300.000€, aunque la media estaba en torno al millón, así que no me ha parecido lógico ponerme a pujar aunque me lo pudiera llevar por 500.000-700.000 cuando el precio de compra medio estaba por encima de la compra directa. Alguna vez me he arriesgado y el que pujaba contra mí, al final ha hecho compra directa y he perdido un buen jugador
06/07/2012 17:53
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1