Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Sigo sin entender los cambios por lesion Date
Username
967 msgs.
MVP of the game
Minuto 53 de mi partido amistoso (modo beta) y se me lesiona el EI. Estaba muy cerca del area y por el lado (osea, en la posición natural del EI) en el momento de la lesión. Tengo en el banquillo (en este orden) LI - DLC - DFI -MDF - DFC - LD - LI... osea, que por la posicion natural en la que juega, así como por la posición en el campo donde se ha producido la lesión (que leí alguna vez q parecia que podía ser el sitio donde se produce la lesión el que marca el suplente a entrar), tendría que haber entrado el DLC, puesto que es lo más "parecido".... y me entra el LI (el primero que había como suplente). Así pues.... entra el primero de los suplentes, se lesione quien se lesione? entra el de más media? (el LI tambien era el de mas media) o quien narices entra? me estoy volviendo loco intentando adivinar como hace los cambios por lesión este simulador xD

Editado por Rizzi 05-07-2012 16:59
05/07/2012 16:56
  - Div/Gr
667 msgs.
MVP of the game
A mí los unicos que me respetan cuando se lesiona un jugador, es en el medio campo, el resto, pone lo que le da la gana.

Este es un tema importante a resolver, porque encima, con los defensas capados cuando pasan de medio campo, un LI arriba es como no tener nada.
05/07/2012 16:58
  - Div/Gr
Username
39898 msgs.
Golden Ball

+1
Es un dolor de cabeza.
06/07/2012 00:46
  牧师Яεαl City - Div3/Gr4

Go to page 1
1