Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » fichaje  secretario tecnico Date
Username
39 msgs.
Child's coach
Hola buenas, ya me pasado con tres equipos.

Mi secretario me ha hecho una busqueda de jugadores en ultimo año, me han salido varios y eran de entrenadores nuevos, cuando he intentado fichar al jugador que me interesa (pasado los 10 dias), me sale que el jugador le quedan mas años de contrato,pero no aparece como renovado ni nada, solo que la cifra de años es mayor q 1.

Esto es muy raro, es algun fallo?
08/11/2009 10:16
  - Div/Gr
Username
527 msgs.
MVP of the game
si lo han renovado, no t sale una (R) de renovado como en los juvenlies.si renuevas a seniors la R no sale 08/11/2009 10:49
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
ocalla dijo:
Hola buenas, ya me pasado con tres equipos.

Mi secretario me ha hecho una busqueda de jugadores en ultimo año, me han salido varios y eran de entrenadores nuevos, cuando he intentado fichar al jugador que me interesa (pasado los 10 dias), me sale que el jugador le quedan mas años de contrato,pero no aparece como renovado ni nada, solo que la cifra de años es mayor q 1.

Esto es muy raro, es algun fallo?

No lo parece, te explico, tú pones al tío a buscar ahora y él va encontrando sobre la marcha, supongamos que a las 2 de la mañana de esta noche encuentra un tío de último año y lo añade a los resultados, hasta aquí bien. Pero ahora, a las cinco de la mañana el manager renueva al jugador y cuando tú conectas a las 7 vas a ver al ST y te encuentras con que te muestra un resultado de un tío que efectivamente ya no es de último año.

Es como si tú me dices que te busque piso en el centro de Madrid, te busco un piso, te mando la dirección y cuando llegas ya lo han comprado.
08/11/2009 11:11
  - Div/Gr
Username
39 msgs.
Child's coach
Ok, gracias por las respuestas,
yo creia que si se renovaban aparecia lo de la R, acabo de mirar en el historial de transaciones en el equipo y veo que lo han renovado el martes 3, pero solo por 2 años que es lo me estrañaba.
08/11/2009 11:36
  - Div/Gr

Go to page 1
1