| Forum » Dudas y preguntas » tacticas avanzadas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
447 msgs.
First-team player
|
Vamos a probar, por ultima vez. Tengo una tactica de dos MDF, un MC y si voy perdiendo quiero cambiar a MDF, MC y MO, por tanto hago la correspondiente tactica avanzada y cambio un MDF por un MO. Resultado, me pone el MO de MC y el MC de MO Repito, pero ahora cambio un MO por un MC y un MC por un MDF, resultado, el MDF juega de MO y el MO de MDF.... por favor, alguien me puede ayudar?, porque lo he preguntado mil veces y nadie me dice que hago mal |
04/07/2012 19:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
la forma facil es, coges tactica A, la que utilizas normalmente, le das a cargar desde el panel de abajo en basica sin avanzada, luego coges al jugador que vas a quitar, en este caso el Mo y lo colocas de MC, todo en basica, una vez has exo el cambio, "fijate en el dorsal que ocupa el Mo al cambiar al MC", pones la tactica en avanzada y la ajustas a tu estilo, luego guardas como tactica B. En tacticas avanzadas decides el momento en que quieres que salte la tactica B a sustituir a la A, y en los cambios te fijas que los jugadores no tienen un numero igual que el dorsal, sino un numero aleatorio, ese numero es el que tenia tu MO en la antigua formacion, asegurate que lo tienes con ese numero y lo cambias por el MC, espero que me entiendas no es dificil, un saludo |
04/07/2012 20:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
jlsa61 dijo: Vamos a probar, por ultima vez. Tengo una tactica de dos MDF, un MC y si voy perdiendo quiero cambiar a MDF, MC y MO, por tanto hago la correspondiente tactica avanzada y cambio un MDF por un MO. Resultado, me pone el MO de MC y el MC de MO Repito, pero ahora cambio un MO por un MC y un MC por un MDF, resultado, el MDF juega de MO y el MO de MDF.... por favor, alguien me puede ayudar?, porque lo he preguntado mil veces y nadie me dice que hago mal Cuando haces una táctica y la quieres cambiar por otra durante el partido, has de fijarte en el numero de dorsal del jugador en la formación avanzada. Es decir, si cuando creas la formación avanzada al MC le asigna el dorsal 6, el jugador que quieras que entre por el MC, ha de llevar el mismo dorsal en la otra formación... No sé si me he explicado.... Editado por @Sa Corb 04-07-2012 20:15 |
04/07/2012 20:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
447 msgs.
First-team player
|
uff, gracias a los dos facil no me parece, al menos ahora..... pero lo intentare un saludo |
04/07/2012 20:33 |
| - Div/Gr | ||
1