Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Por qué algunos equipos ganan más con su estadio que otros aunque sean similar... Date
Username
102 msgs.
Substitute
Me explico. Tanto mi novia como yo somos usuarios de Striker, tenemos un equipo similar, estamos en la misma división, estamos más o menos en el mismo puesto y yo tengo un estadio más desarrollado que ella y ninguno de los dos tiene ningún accesorio. Sin embargo cuando nuestros estadios eran iguales ella ganaba mucho más que yo y ahora aunque tenga peor estadio que yo con mucho menos puede llegar a ganar cantidades similares, si ahora mismo tuviéramos el mismo estadio ganaría bastante más. Le damos a optimizar contra el mismo equipo y es lo mismo ella siempre gana más que yo....

Esta es mi duda: ¿Por qué pasa esto? ¿Tiene que ver la antigüedad en algo? Ella lleva bastante más tiempo que yo, en torno a 9 - 10 meses más.
04/07/2012 16:12
  - Div/Gr
1713 msgs.
International
Depende del precio y los abonados que tengas en el estadio. Saludos 04/07/2012 16:17
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Seguro que tu novia al llevar mas tiempo tiene, mas socios, mas aficionados y mejor ranking que tu, eso es importante 04/07/2012 16:20
  - Div/Gr
Username
102 msgs.
Substitute
strikerrs dijo:
Depende del precio y los abonados que tengas en el estadio. Saludos

Ambos le damos a optimizar contra el mismo equipo y tenemos al mismo precio lo de los socios. No es algo relacionado con eso, estoy seguro ella gana más que yo siempre. Mi intuición me dice que tiene que ver la antigüedad. En la clasificación de equipos también está mucho más avanzada que yo aunque nuestros equipos sean similares y con posiciones similares y con la clasificación de manager lo mismo.
04/07/2012 16:21
  - Div/Gr
Username
102 msgs.
Substitute
@javi tortas dijo:
Seguro que tu novia al llevar mas tiempo tiene, mas socios, mas aficionados y mejor ranking que tu, eso es importante

Entonces tiene que ver la antigüedad?
04/07/2012 16:22
  - Div/Gr
1713 msgs.
International
Si tiene que ver porque tendra ams socios , aficionados , mejor ranking . 04/07/2012 16:24
  - Div/Gr
Username
102 msgs.
Substitute
strikerrs dijo:
Si tiene que ver porque tendra ams socios , aficionados , mejor ranking .

OK entonces
04/07/2012 16:28
  - Div/Gr

Go to page 1
1