| Forum » Dudas y preguntas » precio abonos | Date | |
|---|---|---|
|
Username
761 msgs.
MVP of the game
|
Buenas estoy en 7 division y me gustaria saber que precio seria asequible para los abonos y por las entradas. Gracias |
04/07/2012 14:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Dale al botón de optimizar. | 04/07/2012 14:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
761 msgs.
MVP of the game
|
No tengo balones suficiente y no esta la cosa para comprarlos.si alguien es tan amable de informarme unos buenos precios para un equipo de 7 division | 04/07/2012 14:27 |
| - Div/Gr | ||
|
1713 msgs.
International
|
Prueba la temp que viene al principio y depende si aumenta el numero o no sube precio o bajalo lero ss como el precio de las entradas , es ir probando poco a poco. Saludos | 04/07/2012 14:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
769 msgs.
MVP of the game
|
Empieza por equilibrar las gradas, no tener solo gradas de pie. Sube alguna en general, y si puedes haz una o dos pro. En cuanto al precio, si no optimizas todo es cuestion de ir probando. Si llenas un tipo de grada, sube 2 o 3€ el precio. Ten en cuenta, por ejemplo, que las de pie que tienes es probable que no las llenes por mucho que bajes el precio. Yo, para los abonos, lo calculo en funcion del precio de general y de los partidos que voy a jugar en casa(si voy a jugar 10 partidos en casa y estan a 30€, pues lo pongo un precio de 300), y es el percio que pongo al principio de cada una y que voy bajando cada poco tiempo. No te olvides que los abonados pagan una vez por temporada y despues por partido ya no pagan nada, aqui ya influye si prefieres ganar un poco mas por partido(si llenas las gradas) o tener abonados. Editado por @novice 04-07-2012 15:50 |
04/07/2012 15:07 |
| - Div/Gr | ||
1