Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Jugadores no rinden en su media Date
537 msgs.
MVP of the game
La resistencia no tiene que ver nada. La resistencia de sus jugadores son similares a la de los demas equipos. Un dfc no tiene la misma resistencia que un ed o un md o un ed

Y por cierto, las resistencia de tu equipo son similares, muy similares y segun tu, rinden por mas de la media que tienen...

Eso de la resistencia no tiene nada que ver, hace poco se dijo que era un problema y no hay mas ciego que el que no quiere ver.
08/11/2009 03:46
  - Div/Gr
Username
69 msgs.
Rookie
a mi me viene pasando desde hace tiempo como un mes pero no le veo solucion la unica recomendacios es cambiar el sistema o cambiar algunos jugadores la situacion no a mejorado pero tampoco empeorado 08/11/2009 03:59
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
Jam~b dijo:
La resistencia no tiene que ver nada. La resistencia de sus jugadores son similares a la de los demas equipos. Un dfc no tiene la misma resistencia que un ed o un md o un ed

Y por cierto, las resistencia de tu equipo son similares, muy similares y segun tu, rinden por mas de la media que tienen...

Eso de la resistencia no tiene nada que ver, hace poco se dijo que era un problema y no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Lo que tu digas...no hay mas ciego que el que no sabe leer.
08/11/2009 11:46
  - Div/Gr
537 msgs.
MVP of the game
Juanantitodo dijo:
Jam~b dijo:

Anda anda, mejor callate, ¿vienes de listillo soltando una tonteria por si aciertas el problema? primero comprueba lo que dices en tu equipo y despues suelta tal parida de la resistencia y demas.

Algunos haceis que el foro valla a peor. Se pregunta un problema y soltais lo primero que se os ocurre sin comprobar nada, por si acertais, colocaros una medallita... en fin, algo patetico.

Espero que alguien que tenga uso de razon y logica, pueda solucior el problema. Gracias
08/11/2009 15:28
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
esto se a ablado muchas veces, ya....todos los ekipos emos pasado por malas rachas...las ay de muy largas y de cortas...

Suerte
08/11/2009 15:33
  - Div/Gr
Username
203 msgs.
Substitute
yo esto ya lo dije en otro lado y no se si sera cierto, mi ekipo kuand estaba en 6ª y a veces tb en 5ª q habia muxos ekipos abandonados o muy inferiores, los jugadores rendian x debajo de su nivel contra esos ekipos xo en los partidos importantes rendian al nivel esperado, yo creo q puede tener algo q ver aunq como ya e dixo es una apreciacion personal q no se si tendra algun fundamento 08/11/2009 15:36
  - Div/Gr
Username
563 msgs.
MVP of the game
pero si el problema es de tu amigo,¿porque no lo expone él?¿porque te irritas tanto si no va contigo el problema? 08/11/2009 15:43
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Jam~b dijo:
Buenas, hace poco vi que habia un bug que hacia que los jugadores rindieran por 7, 8 o 10 puntos por debajo de su media. Esto sucede en el equipo de un colega " at. malacitano " acabo de ver sus 10 ultimos partidos, donde la mayoria son partidos ganados y donde los jugadores rinden por 7, 8 o 10 puntos de la media que realmente tienen.

¿Que solucion hay a esto? Gracias

Que los jugadores rindan menos de su media no es un bug, quizá se deba a que juega mal el partido y si son muchos quizá se deba al tipo de entrenamiento que hacen o que estén desmotivados o por una racha de mal juego, aunque ganen partidos. Solución, quiza cambiar el entrenamiento que hagan, usar el psicólogo o el fisio para que estén a tope de todo y esperar a que mejore su juego.
08/11/2009 16:56
  - Div/Gr
394 msgs.
First-team player
El año pasado no me paso eso en casi ningun partido, quedé primero de mi liga. Este año mis jugadores que son basicamente los mismos con algun fichaje má. Pues bien este año he entrado en una racha como la tuya, mis jugadores rondan los 70 de media y su rendimiento es de 50-55-60 segun el jugador.
Por lo que he podido preguntar, se trata de rachas, no se puede hacer nada , por supuesto no tiene que ver la resistencia y poco se puede hacer con la tactica.

A esperar tocan.
08/11/2009 18:14
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
Jam~b dijo:
Juanantitodo dijo:
Jam~b dijo:

Anda anda, mejor callate, ¿vienes de listillo soltando una tonteria por si aciertas el problema? primero comprueba lo que dices en tu equipo y despues suelta tal parida de la resistencia y demas.

Algunos haceis que el foro valla a peor. Se pregunta un problema y soltais lo primero que se os ocurre sin comprobar nada, por si acertais, colocaros una medallita... en fin, algo patetico.

Espero que alguien que tenga uso de razon y logica, pueda solucior el problema. Gracias

Venga, entraré en tu juego, listillo tú no hje hablado nunca de mi equipo en general sino de un jugador en particular cuya media es de 52, su resistencia es 99 y su rendimiento es 76, pero bueno, n0 tiene nada que ver porque tú eres el más listo del juego, por eso intentas aportar soluciones a un problema de TU amigo, no el mío.
Además has comprobado muy poquito porque si te fijas bien en el equipo de TU amigo, no del mío, verás que los jugadores de más resistencia que tiene son los de menor media.
Y por último, pardillo listillo y patético aplícatelos a tí mismo que mientras yo he intentado averiguar que le pasa al equipo de TU amigo, no del mío, y tú hasta ahora sólo has insultado....en fin, algo patético.

Editado por Juanantitodo 08-11-2009 19:59

Editado por Juanantitodo 08-11-2009 20:00
08/11/2009 19:55
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2