Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ayuda soy novato Date
Username
5 msgs.
Ball boy
buenas soy nuevo y llevo pocos dias jugando me kede en numeros rojos ayer y pedi un credito me lo dieron y me kede 38mil en positivo pero hoy vuelvo a estar en rojo 8000 kiero pedir otro credito ke me lo darian de 36mill pero doy a confirmar y no me lo dan...ke estoy haciendo mal?porke sigo en rojo y no me entrenan los empleados no puedo pedir mas creditos?un saludo y gracias 03/07/2012 20:12
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Los empleados no trabajan si no cobran. Por otro orden de cosas, qué has hecho? En un semana y dos veces en números rojos, el crédito no te lo van a conceder, porque va en función de lo que tengas en caja.
Te recomiendo jugar amistosos a tope esta semana y hacer caja, también te recomiendo no empezar a hacer fichajes ni remodelaciones hasta que no tengas un poco de dinero ahorrado
03/07/2012 20:28
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
soy novato y me me puse a fichar de mas jejeje sobre todo juveniles entonces no sabia ke los lunes se pagaban los sueldos y entre en numeros rojos pedi un credito ke segun lo ke vi te lo dan segun tu ekipo y tus posibilidades me lo dieron y me puse 38mil a favor pero al dia siguiente aparezco con -8000 porke me han cobrado 46mil en lesiones y recuperaciones osea otra vez en rojo vuelvo a finanzas a pedir creditos y me sale como en la anterior peticion solo ke esta vez solo me conceden 36mil pero me valdria para salir de los numeros rojos...le doy a aceptar y no me lo conceden y como no salta ningun aviso diciendote el motivo pues pienso ke hay algo ke no hago bien.....ke es lo ke esta pasando?esto es lo ke me ponePuedes pedir otro crédito si lo necesitas. Las entidades financieras pueden concederte hasta 36.626 € básandose en la calidad de tu plantilla y las perspectivas de tu equipo. Si contratas un financiero podrá negociar mejores condiciones. Actualmente te han concedido 746.914 €. 03/07/2012 20:36
  - Div/Gr