Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ayuda soy novato Date
Username
5 msgs.
Ball boy
buenas soy nuevo y llevo pocos dias jugando me kede en numeros rojos ayer y pedi un credito me lo dieron y me kede 38mil en positivo pero hoy vuelvo a estar en rojo 8000 kiero pedir otro credito ke me lo darian de 36mill pero doy a confirmar y no me lo dan...ke estoy haciendo mal?porke sigo en rojo y no me entrenan los empleados no puedo pedir mas creditos?un saludo y gracias 03/07/2012 20:12
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Los empleados no trabajan si no cobran. Por otro orden de cosas, qué has hecho? En un semana y dos veces en números rojos, el crédito no te lo van a conceder, porque va en función de lo que tengas en caja.
Te recomiendo jugar amistosos a tope esta semana y hacer caja, también te recomiendo no empezar a hacer fichajes ni remodelaciones hasta que no tengas un poco de dinero ahorrado
03/07/2012 20:28
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
soy novato y me me puse a fichar de mas jejeje sobre todo juveniles entonces no sabia ke los lunes se pagaban los sueldos y entre en numeros rojos pedi un credito ke segun lo ke vi te lo dan segun tu ekipo y tus posibilidades me lo dieron y me puse 38mil a favor pero al dia siguiente aparezco con -8000 porke me han cobrado 46mil en lesiones y recuperaciones osea otra vez en rojo vuelvo a finanzas a pedir creditos y me sale como en la anterior peticion solo ke esta vez solo me conceden 36mil pero me valdria para salir de los numeros rojos...le doy a aceptar y no me lo conceden y como no salta ningun aviso diciendote el motivo pues pienso ke hay algo ke no hago bien.....ke es lo ke esta pasando?esto es lo ke me ponePuedes pedir otro crédito si lo necesitas. Las entidades financieras pueden concederte hasta 36.626 € básandose en la calidad de tu plantilla y las perspectivas de tu equipo. Si contratas un financiero podrá negociar mejores condiciones. Actualmente te han concedido 746.914 €. 03/07/2012 20:36
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Lo mínimo que se puede pedir son 50.000€. 03/07/2012 21:24
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
pero entonces porke me dice ke me concede un credito de 36mill.ke me vendria bien para salir de los numeros rojos y ke los empleados trabajen si el minimo es 50mil ?deberia de avisatre de alguna manera y eso de ke el minimo son 50mil lo pone en algun lado'esta tarde estuve enredando por el foro y la verdad no lo vi por cierto aprovechando el post donde puedo leer sobre mejores tacticas o ke sistema es mejor cual peor cosas de esas porke gente me dice ke los laterales y mi/md ke no interesan porke no participan en el juego..donde puedo leer sobre ese tema?gracias 03/07/2012 21:30
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
koin dijo:
pero entonces porke me dice ke me concede un credito de 36mill.ke me vendria bien para salir de los numeros rojos y ke los empleados trabajen si el minimo es 50mil ?deberia de avisatre de alguna manera y eso de ke el minimo son 50mil lo pone en algun lado'esta tarde estuve enredando por el foro y la verdad no lo vi

Yo me acabo de enterar. No creo que lo ponga en ningún sitio. Mañana me enteraré mejor y si esta explicado en algún lado, ya te lo diré.

por cierto aprovechando el post donde puedo leer sobre mejores tacticas o ke sistema es mejor cual peor cosas de esas porke gente me dice ke los laterales y mi/md ke no interesan porke no participan en el juego..donde puedo leer sobre ese tema?gracias

Todo es a base de ir probando. Lo que a mi me va mal, igual a ti te va bien o a la inversa. Hay unas tácticas base creadas para empezar. Mira cual se ajusta mas a tus jugadores e intenta modificarla a tu gusto.

P.D.: Puedes utilizar puntos y comas?
03/07/2012 21:34
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
ok gracias,me choco ke me dijeran, vende los lateral porke si te fijas en la simulacion no participan nada en el juego,por eso mi pregunta porke fijandote un poco si ke se ve mucha gente jugando sin laterales.Mi pregunta era mas ke nada por no hacer el ridiculo fichando gente ke no participa en el juego la verdad,y si puedo usar puntos y comas como no,jajajajajajajEntonces me aconsejas ke buske mi mejor tactica acoplada a mis jugadores independientemente de los comentarios de bandas si o bandas no?eske claro ya me estaba planteando la idea de vender todo lo ke tengo en banda y buscar jugadores centrales,por eso mi pregunta de si en algun post se habla de este tema para ver ke opinan los ke saben de esto...gracias por tus molestias 03/07/2012 21:41
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
koin dijo:
ok gracias,me choco ke me dijeran, vende los lateral porke si te fijas en la simulacion no participan nada en el juego,por eso mi pregunta porke fijandote un poco si ke se ve mucha gente jugando sin laterales.Mi pregunta era mas ke nada por no hacer el ridiculo fichando gente ke no participa en el juego la verdad,y si puedo usar puntos y comas como no,jajajajajajajEntonces me aconsejas ke buske mi mejor tactica acoplada a mis jugadores independientemente de los comentarios de bandas si o bandas no?eske claro ya me estaba planteando la idea de vender todo lo ke tengo en banda y buscar jugadores centrales,por eso mi pregunta de si en algun post se habla de este tema para ver ke opinan los ke saben de esto...gracias por tus molestias

Lo bueno de este simulador, es que puedes jugar como tú quieras. Si quieres jugar por bandas, puedes hacerlo. Pero también influyen los parámetros de los jugadores. Es decir, si pones un lateral velocidad 32, contra un extremo velocidad 95, poco hará ese lateral....
03/07/2012 21:45
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
si claro las caracteristicas de los jugadores luego influyen ,la cosa es ke a mi me dio a entender ke el propio simulador era el ke no utilizaba las bandas y por eso eran jugadores inutiles porke siempre se jugaba por el centro y ke por eso en el mercado lo ke mas hay son jugadores de banda porke no los kiere nadie.Pues nada probaremos a jugar con todas las opciones mejores para mi tipo de jugadores aunke tengo una plantilla mu mala creo yo para la liga en la ke me metieron ,hay algun hilo en el foro donde se hable de sistemas y tacticas de juego?gracias 03/07/2012 22:03
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
koin dijo:
hay algun hilo en el foro donde se hable de sistemas y tacticas de juego?gracias

Es lo que te decía antes. Hablar, se habla mucho y en muchos hilos. Pero lo que a mi me funciona, a ti igual te va fatal. Por eso te recomiendo que te crees una formación conforme a como a ti te gustaría jugar y a partir de ahí vayas cambiando cosas que veas que no te funcionan en los partidos.
03/07/2012 22:10
  - Div/Gr

Go to page 1
1