| Forum » Dudas y preguntas » ¿Esto va en serio? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: Rectifico, pasa lo mismo, al salir del foro y dar a inicio me ha expulsado del juego... Si estas mucho tiempo en el foro seguido te saca del juego eso es inevitable. |
04/07/2012 12:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Rectifico, pasa lo mismo, al salir del foro y dar a inicio me ha expulsado del juego... Te estabas comiendo un limón? |
04/07/2012 12:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
@Youngzang dijo: AUGUSTOhc dijo: Rectifico, pasa lo mismo, al salir del foro y dar a inicio me ha expulsado del juego... Te estabas comiendo un limón? buajajjajajajjajajaja... El pobre Augusto siempre hace tonterías,dejalo. |
04/07/2012 12:27 |
| - Div/Gr | ||
|
1778 msgs.
International
|
Pero que me sucede que me expulsa del foro una tras otra Juro (de mentirijillas) no comentar nada malo otra vez pero solucionarlo |
04/07/2012 13:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo a veces cuando voy a la biblioteca, a partir de X hora el navegador me expulsa del juego porque sí (ya sea Crome, Mozilla o Explorer). Le doy a Entrar juego y me tira. Será que el muñeco de michelín está tan gordo que ya me ocupa toda la página?? |
04/07/2012 13:17 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: Rectifico, pasa lo mismo, al salir del foro y dar a inicio me ha expulsado del juego... Te estabas comiendo un limón? ![]() Dióssssssss! No me digas que tenéis conexión remota a los usuarios, tengo que revisar el nivel de seguridad del cacharro este!!!! |
04/07/2012 13:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Pues yo a veces cuando voy a la biblioteca, a partir de X hora el navegador me expulsa del juego porque sí (ya sea Crome, Mozilla o Explorer). Le doy a Entrar juego y me tira. Será que el muñeco de michelín está tan gordo que ya me ocupa toda la página?? Me pasa lo mismo, hasta ahora sufría en silencio, pero veo que somos muchos, por cierto me da una rabia cuando vas a meter la contraseña y empieza a rebotar, y vuelve, y vuelve y vuelve,..... ahhhhhhhh!!!!!!!! |
04/07/2012 13:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
q AUGUSTOhc dijo: SamKr dijo: Pues yo a veces cuando voy a la biblioteca, a partir de X hora el navegador me expulsa del juego porque sí (ya sea Crome, Mozilla o Explorer). Le doy a Entrar juego y me tira. Será que el muñeco de michelín está tan gordo que ya me ocupa toda la página?? Me pasa lo mismo, hasta ahora sufría en silencio, pero veo que somos muchos, por cierto me da una rabia cuando vas a meter la contraseña y empieza a rebotar, y vuelve, y vuelve y vuelve,..... ahhhhhhhh!!!!!!!! Cualquier día le doy un hachazo en la tripa al muñeco y me hago un bistec de michelín a la plancha, para que así quede sitio Editado por SamKr 04-07-2012 13:28 |
04/07/2012 13:27 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
796 msgs.
MVP of the game
|
Pasamos la incidencia a los responsables ya que técnicamente parece que está todo correcto. Esperamos poder solucionarlo en breve. Disculpad por las molestias. Un saludo. |
04/07/2012 13:53 |
| - Div/Gr | ||
|
1778 msgs.
International
|
he enchufado el adblocks ese y joder...es que no deja usar a saber que botones el de amigos y el de chat---alguien sabe algo??' |
04/07/2012 20:59 |
| - Div/Gr | ||