| Forum » Dudas y preguntas » Motivación juvenil al 25% | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Hola a todos. Tengo un portero juvenil que desde hace unos días ha dejado de tener la motivación al 105% para pasar al 25%. El portero en cuestión es titular y, evidentemente, juega en su posición. Ya no se me ocurre qué hacer para que entrene normal y suba lo que normalmente. Es el único portero juvenil portugués que tengo, el de mayor media. Gracias de antemano y un saludo | 02/07/2012 17:56 |
| - Div/Gr | ||
|
396 msgs.
First-team player
|
A ver, como decirtelo , el que está jugando de portero (segun los porcentajes de entrenamiento) es tu portero Norberto Aguado (15/19) 105% de entreno, te recomiendo que revises la alineación antes de cada partido a ver si no está como tu crees que debería estar | 02/07/2012 18:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
Revisa tu alineación ya que tienes al portero nº20 con 105% de motivación. | 02/07/2012 18:09 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Lo pongo siempre de titular, pero luego al día siguiente me sale en otra posición distinta. No se entonces si es que el entrenador los va rotando automáticamente o qué. Ayer lo puse de titular mientras escribía y hoy me lo ha colocado de central y por eso tiene ese 75%. Boh... Gracias a los dos |
03/07/2012 07:19 |
| - Div/Gr | ||
1