Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Jugador en ultimo año de contrato... Date
Username
320 msgs.
First-team player
Hola,

La proxima temporada muhcos d emis jugadores acabaran contrato. Me he dado cuenta de que para renovarlos tengo que, por lo menos, doblarles el sueldo si no quiero que les bajen muhco las clausulas. Eso me llevara a la ruina.

Preguntas:

1) ¿Puedo esperarme a renovar a esos jugadores en ultimo año de contrato hasta el ultimo dia de la temporada?

2) Los jugadores en ultimo año de contrato, ¿pueden ser fichados en algún momento por otro equipo sin pagar la clausula de rescisión? (creo recordar que al principio del juego eran fichables a partir de la mitad d ela temporada, pero que luego se suprimio esa regla y ya no son fichables hasta que quedan totalmente libres, ¿cierto?)

Gracias.
02/07/2012 16:44
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
1) Puedes esperar hasta el ultimo dia.

2) Tienes razón con tu afirmación. Ahora eso no ocurre.

Salu2
02/07/2012 17:29
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Roicho,

Gracias por tu respuesta y por tu amabilidad.

?No hay ninguna duda de ello, verdad? Es que como no sea asi me limpian la plantilla (jajaja).

Un saludo.
02/07/2012 18:18
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
jontxusantos dijo:
Roicho,

?No hay ninguna duda de ello, verdad? Es que como no sea asi me limpian la plantilla (jajaja).

Un saludo.

Te lo confirmo. Puedes esperar hasta el ultimo lunes de temporada y asi te ahorras la subida durante este tiempo
02/07/2012 18:27
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
cristianmep dijo:
jontxusantos dijo:
Roicho,

Un saludo.

Te lo confirmo. Puedes esperar hasta el ultimo lunes de temporada y asi te ahorras la subida durante este tiempo

+1
02/07/2012 19:44
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
roicho dijo:
cristianmep dijo:
jontxusantos dijo:
Roicho,
Un saludo.

+1

Gracias de nuevo a ambos.
02/07/2012 19:59
  - Div/Gr

Go to page 1
1