| Forum » Dudas y preguntas » ingresos | Date | |
|---|---|---|
|
146 msgs.
Substitute
|
Buenas, quiero saber cuando me dan los ingresos. Ya que en toda la semana no he comprado ningun jugador para tener unos ingresos mayores a los gastos, me he levantado hoy y veo que solo me han cobrado los gastos y no me han dado los ingresos :S Editado por jmora 02-07-2012 09:07 |
02/07/2012 09:00 |
| - Div/Gr | ||
|
3141 msgs.
Best scorer
|
Si te refieres a los intereses de los depósitos, mira en finanzas, te vas a las finanzas del día, y ahí verás reflejados los intereses. | 02/07/2012 09:05 |
| - Div/Gr | ||
|
146 msgs.
Substitute
|
No, no! Los "ingresos" de las finanzas no se me han cobrado!! |
02/07/2012 09:07 |
| - Div/Gr | ||
|
3141 msgs.
Best scorer
|
(Suspiro) Pero ¿a qué ingresos te refieres? Si son ingresos por venta de jugadores te los dan al momento. Si son por taquilla, te los dan al momento, igual que los de sponsor si has ganado. No te tienen que pagar ningún ingreso el lunes,a no ser que tengas intereses de depósitos. |
02/07/2012 09:10 |
| - Div/Gr | ||
|
146 msgs.
Substitute
|
En finanzas viene "Ingresos" y "Gastos". Se me han descontado hoy lunes los gastos, y no he cobrado los ingresos |
02/07/2012 09:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
Para que te aparezca alguna cantidad en Ingresos si pones las Finanzas del día de hoy, salvo que hayas vendido algo, hayas jugado ya tu partido y hayas cobrado taquilla, sponsor, tv... o que tengas depósitos y te hayan ingresado los intereses, o tengas algun abonado nuevo, no se me ocurre otra opción para que te aparezca algo en Ingresos. Los gastos pues todos los lunes te encuentras con los pagos de salarios, mantenimiento del estadio... |
02/07/2012 09:24 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
146 msgs.
Substitute
|
Que cuando cobro los ingresos, o se cobran al instantee? |
02/07/2012 09:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
Pero a que te refienes con Ingresos?... Ingresos no es una cantidad que te dan porque sí, son ingresos que generas tú. Una taquilla, una venta de un jugador,... todo eso son ingresos que cobras al instante. Lo único son los intereses de los depósitos (si tienes alguno) que se te pagan los domingos/lunes. Es como los gastos, no es algo que te cobran porque sí, son salarios, mantenimento de estado, de accesorios... |
02/07/2012 09:30 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
jmora dijo: Que cuando cobro los ingresos, o se cobran al instantee? los ingresos de jugar partidos te se actualizan al terminar los partidos,sponsor taquiila y tv tambien. depositos todas las semanas si es que tienes algo en depositos. |
02/07/2012 12:17 |
| - Div/Gr | ||
|
3141 msgs.
Best scorer
|
jmora dijo: Que cuando cobro los ingresos, o se cobran al instantee? Perdona, es que he visto el nombre de tu equipo y no puedo dejar de preguntártelo: ¿Conoces a Samuel y Santiago? |
02/07/2012 12:35 |
| - Div/Gr | ||