Forum » Dudas y preguntas » JUGADOR LESIONADO | Date | |
---|---|---|
Username
34 msgs.
Child's coach
|
Me gustaria saber si le das a Recurrir Lesion si es aconsejable o no Si merece la pena gastarse los 25 balones o no Gracias, Un saludo. Y si le doy los 25 balones y se vuelve a lesionar, podria darle otra vez 25 balones? Gracias |
07/11/2009 19:16 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
ferdemadero dijo: Me gustaria saber si le das a Recurrir Lesion si es aconsejable o no Si merece la pena gastarse los 25 balones o no Gracias, Un saludo. Y si le doy los 25 balones y se vuelve a lesionar, podria darle otra vez 25 balones? Gracias Recurrir lesión no existe, es Recurrir Sanción. En el caso de ser un lesionado, solo tienes la opciones de infiltrar (si le queda 1 semana) o acelerar recuperacion (si le queda mas de 1 semana). |
07/11/2009 19:22 |
- Div/Gr | ||
Username
34 msgs.
Child's coach
|
Entonces si esta lesionado no le puedes recuperrar asi como asi no? pero si le puedes infiltrar y jugar el partido.....pero al siguiente ya no no? Tengo otra pregunta mas dificil, si un usuario le han expulsado y esta en system bot....pero el ekipo aun existe y los jugadores, y sigen jugando....kuantos dias tarda en borrarse ese ekipo y esos jugadores y ke pasa con ellos? Gracias |
07/11/2009 19:24 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
ferdemadero dijo: Entonces si esta lesionado no le puedes recuperrar asi como asi no? pero si le puedes infiltrar y jugar el partido.....pero al siguiente ya no no? Tengo otra pregunta mas dificil, si un usuario le han expulsado y esta en system bot....pero el ekipo aun existe y los jugadores, y sigen jugando....kuantos dias tarda en borrarse ese ekipo y esos jugadores y ke pasa con ellos? Gracias 1º Exacto, ademas si infiltras corres el peligro de tener una lesion mas grave. 2º Pues lo que tarden en darle el equipo a otro y se resetee. |
07/11/2009 19:26 |
- Div/Gr | ||
Username
34 msgs.
Child's coach
|
Ok gracias tio | 07/11/2009 19:27 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
De nada! | 07/11/2009 19:28 |