Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » JUGADOR LESIONADO Date
Username
34 msgs.
Child's coach
Me gustaria saber si le das a Recurrir Lesion si es aconsejable o no
Si merece la pena gastarse los 25 balones o no
Gracias, Un saludo.
Y si le doy los 25 balones y se vuelve a lesionar, podria darle otra vez 25 balones?
Gracias
07/11/2009 19:16
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
ferdemadero dijo:
Me gustaria saber si le das a Recurrir Lesion si es aconsejable o no
Si merece la pena gastarse los 25 balones o no
Gracias, Un saludo.
Y si le doy los 25 balones y se vuelve a lesionar, podria darle otra vez 25 balones?
Gracias

Recurrir lesión no existe, es Recurrir Sanción.

En el caso de ser un lesionado, solo tienes la opciones de infiltrar (si le queda 1 semana) o acelerar recuperacion (si le queda mas de 1 semana).
07/11/2009 19:22
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
Entonces si esta lesionado no le puedes recuperrar asi como asi no? pero si le puedes infiltrar y jugar el partido.....pero al siguiente ya no no?
Tengo otra pregunta mas dificil, si un usuario le han expulsado y esta en system bot....pero el ekipo aun existe y los jugadores, y sigen jugando....kuantos dias tarda en borrarse ese ekipo y esos jugadores y ke pasa con ellos?
Gracias
07/11/2009 19:24
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
ferdemadero dijo:
Entonces si esta lesionado no le puedes recuperrar asi como asi no? pero si le puedes infiltrar y jugar el partido.....pero al siguiente ya no no?
Tengo otra pregunta mas dificil, si un usuario le han expulsado y esta en system bot....pero el ekipo aun existe y los jugadores, y sigen jugando....kuantos dias tarda en borrarse ese ekipo y esos jugadores y ke pasa con ellos?
Gracias

1º Exacto, ademas si infiltras corres el peligro de tener una lesion mas grave.
2º Pues lo que tarden en darle el equipo a otro y se resetee.
07/11/2009 19:26
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
Ok gracias tio 07/11/2009 19:27
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
De nada! 07/11/2009 19:28
  - Div/Gr

Go to page 1