| Forum » Dudas y preguntas » fichar jugadores que acaban contrato | Date | |
|---|---|---|
|
2 msgs.
Ball boy
|
Buenas!! tengo 2 preguntas, a ver si alguien me las puede contestar. - A partir de que fecha se pueden fichar los jugadores de ultimo ano?? - A partir de cuando se puede fichar un jugador que pertenece a un equipo que no tiene experiencia?? Gracias de antemano y un abrazo!!! |
30/06/2012 17:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
Irupetas dijo: Buenas!! tengo 2 preguntas, a ver si alguien me las puede contestar. - A partir de que fecha se pueden fichar los jugadores de ultimo ano?? - A partir de cuando se puede fichar un jugador que pertenece a un equipo que no tiene experiencia?? Gracias de antemano y un abrazo!!! Cuando empiece la proxima temporada podras fichar a los jugadores que terminan contrato. Pero no sera gratis, saldran a subasta y todo el mundo podra pujar por ellos En cuanto a la experiencoa, se les puede fichar cuando alcancen los 8000 puntos de experiencia |
30/06/2012 18:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
- No se puede, salvo que el juego los saque a subasta a principios de la temporada que viene. - Cuando tenga +8.000 de experiencia. P.D. un clausulazo se lo puedes hacer en cualquier momento le queden 1ó 7 años de contrato. Editado por jerez23 30-06-2012 18:05 |
30/06/2012 18:04 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
2 msgs.
Ball boy
|
Gracias!!! Aclarado!! Saludos |
30/06/2012 18:06 |
| - Div/Gr | ||
1