| Forum » Dudas y preguntas » CLAUSULAZOS | Date | |
|---|---|---|
|
Username
113 msgs.
Substitute
|
Me gustaria saber un pokito de los clausulazos de como se hace....se que es a principio de temporada pero no como hay que hacer...... gracias | 30/06/2012 11:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
un clausulazo es pagar la toda la clausula del jugador, una vez echo eso , el jugador te llegara en 24 horas como mucho(antes si el equipo al que se lo hiciste ejerce la opcion de : vender ya), hay que tener mas de 8,000 de experiencia para poder hacerlos o hacerselo aun manager los clausulazos se pueden hacer durante toda le temporada menos al incio de esta,( en el mensaje de calendario siempre nos dicen a partir de que dia se pueden empezar a hacer) Editado por perydpp 30-06-2012 11:58 |
30/06/2012 11:57 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
113 msgs.
Substitute
|
muchas gracias fuiste de gran ayuda,de todas formas a principio de temporada no hay nada especial GANGAS que se les llama entonces no? esque a veces la gente habla de mas,me dijeron q es a principio temporada |
30/06/2012 12:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
brian1984 dijo: muchas gracias fuiste de gran ayuda,de todas formas a principio de temporada no hay nada especial GANGAS que se les llama entonces no? esque a veces la gente habla de mas,me dijeron q es a principio temporada Si claro. El dia que se abren los clausulazos si tienes suerte y eres de los mas rapidos te puedes llevar algun jugador "ganga" de los juveniles que la gente no se acordo de renovar |
30/06/2012 12:30 |
| - Div/Gr | ||
1