| Forum » Dudas y preguntas » prevision | Date | |
|---|---|---|
|
2924 msgs.
Best scorer
|
DavidAlmeria dijo: roicho dijo: DavidAlmeria dijo: se donde está el boton para activar la progesion, pero la prevision? he leido que está en la ficha de cada jugador pero no consigo encontrarlo :S gracias No hay ningún botón para aactivar la progresión... q yo sepa si...en Plantilla, al lado de las pestañas de Caracteristicas y Contratos, está la de Progresión...creo q son unos 150 balones de oro activarlos +1 |
30/06/2012 14:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
boody dijo: DavidAlmeria dijo: roicho dijo: DavidAlmeria dijo: se donde está el boton para activar la progesion, pero la prevision? he leido que está en la ficha de cada jugador pero no consigo encontrarlo :S gracias No hay ningún botón para aactivar la progresión... q yo sepa si...en Plantilla, al lado de las pestañas de Caracteristicas y Contratos, está la de Progresión...creo q son unos 150 balones de oro activarlos +1 +1000 me había olvidado, mil perdones |
30/06/2012 15:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
roicho dijo: boody dijo: DavidAlmeria dijo: roicho dijo: DavidAlmeria dijo: se donde está el boton para activar la progesion, pero la prevision? he leido que está en la ficha de cada jugador pero no consigo encontrarlo :S gracias No hay ningún botón para aactivar la progresión... q yo sepa si...en Plantilla, al lado de las pestañas de Caracteristicas y Contratos, está la de Progresión...creo q son unos 150 balones de oro activarlos +1 +1000 me había olvidado, mil perdones Pero tambien es verdad que de progresion tiene tanto como yo. Si alguien se piensa hacerlo yo le recomendaria no tirar sus balones. Te muestra lo que han subido tus jugadores con el entreno que hicieron durante una semana (basicamente te dice lo que tu llevas viendo con cada entreno dia a dia) Si alguien se piensa que le van a decir que ta jugador es progre 80 o tal que se vaya olvidando |
30/06/2012 16:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
cristianmep dijo: roicho dijo: boody dijo: DavidAlmeria dijo: roicho dijo: DavidAlmeria dijo: se donde está el boton para activar la progesion, pero la prevision? he leido que está en la ficha de cada jugador pero no consigo encontrarlo :S gracias No hay ningún botón para aactivar la progresión... q yo sepa si...en Plantilla, al lado de las pestañas de Caracteristicas y Contratos, está la de Progresión...creo q son unos 150 balones de oro activarlos +1 +1000 me había olvidado, mil perdones Pero tambien es verdad que de progresion tiene tanto como yo. Si alguien se piensa hacerlo yo le recomendaria no tirar sus balones. Te muestra lo que han subido tus jugadores con el entreno que hicieron durante una semana (basicamente te dice lo que tu llevas viendo con cada entreno dia a dia) Si alguien se piensa que le van a decir que ta jugador es progre 80 o tal que se vaya olvidando +1 |
01/07/2012 21:36 |
| - Div/Gr | ||