Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » estadio Date
142 msgs.
Substitute
la pregunta es la siguiente, es importante reformar el estadio ( cesped, iluminación, vestuario) ? estoy en 6ª division y seguramente pueda subir a 5ª.gracias 30/06/2012 04:25
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
mikel71 dijo:
la pregunta es la siguiente, es importante reformar el estadio ( cesped, iluminación, vestuario) ? estoy en 6ª division y seguramente pueda subir a 5ª.gracias

no es que sea inportante,sino que es obligatorio al menos si estas en 5º.
si subes tranquilo tendras tiempo para hacer la 1º fase de cada accesorio.
30/06/2012 05:00
  - Div/Gr
Username
12912 msgs.
Golden Ball
y tienes de tiempo hasta el final de la primera vuelta

Editado por perydpp 30-06-2012 15:19
30/06/2012 15:17
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
1035 msgs.
International
mikel71 dijo:
la pregunta es la siguiente, es importante reformar el estadio ( cesped, iluminación, vestuario) ? estoy en 6ª division y seguramente pueda subir a 5ª.gracias

A parte de aquellas reformas obligatorias por las división en que milites, según mis cálculos, los accesorios son rentables a partir de estos baremos:

-MARCADOR: Cuando tienes contratadas vallas por más de 800.000 euros por partido.
-ILUMINACIÓN: Igual que con el Marcador, más de 800.000 euros partido en vallas.
-ACCESOS: Cuando ingresas más de 4 millones de taquilla por partido de Liga y de Liga amistosa.

Estos tres casos están sacados con criterios objetivos, si quieres los cálculos te los pongo. Los tres siguientes ya son subjetivos, es decir, tienes que tomar una decisión más estratégica que puramente económica:

-Vestuario: Tienes que tener muchos juveniles y seniors entrenando muy bien y con previsiones muy altas para que sea rentable, ya que un 1% de muchas y buenas subidas, puede ser significativo, pero el 1% de poco es tan insignificante que no justifica los 100.000 lereles semana.

-Cesped: Ya te digo que esta es una decisión más personal que matemática, pero en este caso yo creo que nunca merece la pena el cesped. Sólo es un 2% de posibilidades menos de lesionarse, y sólo en la mitad de los partidos de la temporada, osea, un 1%. Si tienes, por ejemplo, 10 lesiones por temporada, te va a costar 13 millonazos en total ahorrarte una cada 10 temporadas. No sé, hay que tener unos supercraks de órdago para que te merezca la pena.

Eso sí, en cada caso, si te sale rentable un nivel, te salen rentables los 5, porque tanto el coste como el beneficio se multiplican por cada nivel, y en los tres primeros casos, tienes que estar jugando Liga Amistosa. Pero vamos, que Liga Amistosa debes jugarla sí o sí aunque no tengas accesorios.
30/06/2012 16:51
  - Div/Gr
142 msgs.
Substitute
muchisimas gracias a todos por contestar, un saludo a todos y mucha suerte
01/07/2012 01:45
  - Div/Gr
142 msgs.
Substitute
muchas gracias por la explicación, saludos y suerte 01/07/2012 01:47
  - Div/Gr
142 msgs.