| Forum » Dudas y preguntas » fallo en partido | Date | |
|---|---|---|
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
El jugadón lo hace el delantero rival, tu jugador simplemente mete el gol en propia puerta tras un disparo al larguero del rival. Si no quieres ver lo que ha pasado pues no lo veas, pero porque no te diga que no es en propia meta... tampoco te dice que sea en la portería contraria. |
29/06/2012 13:13 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
mou jr. dijo: Entonces que significado tienen los comentarios sigue sin valerme.me han robado. Tú mismo te contestas: mou jr. dijo: ¡GOOOOOOOOOOL! ¡Jugadón de "previ visible 82" del FC Recreativo de Huelv! Los comentarios son relleno y no te puedes fiar mucho ya que el jugador no es del FC Recreativo de Huelva sino del tuyo y en p.p. |
29/06/2012 13:16 |
|
274 msgs.
First-team player
|
¡¡¡¿Pero que decis?!!! ¡¿Es que estais todos ciegos?! En el comentario pone que lo marca su jugador, entonces, ¿por que no le dan el gol a su equipo? ¿que mas da que el jugador haya ido en direccion contraria? Eso es un simple defecto de forma. Vamos es que yo no veo la logica de que si en el comentario dice que lo ha marcado su jugador el gol le suba al equipo contrario. Pero lo peor no es eso, lo peor es que si arreglasen este bug mi portero seguro seria pichichi y yo me llevaria balones de oro que me estan robando por este bug. Vamos hombre que no hay derecho |
29/06/2012 13:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
soygorilas57 dijo: El comentario dice el jugador TAL(nombre del jugador que marca en su propia portería) del equipo (EQUIPO RIVAL no de su equipo) o sea que el comentario está mal, si miras la simulación ves que es en propia puerta, no hay más. |
29/06/2012 13:54 |
|
Username
761 msgs.
MVP of the game
|
En estos dias saldre de dudas para verlo detenidamente y ya opinare | 29/06/2012 13:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
761 msgs.
MVP of the game
|
Estais diciendo que si el gol es en propia puerta explicarme porque me lo a sumado a mis goles a favor en el campeonato. Tambien es un error del la simulacion |
29/06/2012 14:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
eso puede deberse a que se contabilizan mal los goles, tu juagdor metio un gol en propia pero el juego a la hora de contar goles te lo da a favor(en la clasificacion, no en el partido donde fue gol en propia) un caso claro ocurre con los po, cuando le dan un gol( como marcado en propia) le descuentan un gol de los encajados, fijate en mi equipo en la clasificacion llevo 55 goles en contra a un po le han metido 51 y al otro 1 gol, las cuentas tampoco dan por que a los po le han dado como marcados 3 goles ), con el gol tuyo puede pasar algo parecido Editado por perydpp 29-06-2012 20:29 |
29/06/2012 20:29 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
396 msgs.
First-team player
|
Si es un fallo tremendo, te metes un gol en propia puerta y se le apunta al equipo contrario, vamos insolito, y eso de que te lo contabiliza en tus goles lo dices tu que los demas no podemos comprobarlo ya que no podemos ver la clasificacion de ayer. | 29/06/2012 21:07 |
| - Div/Gr | ||