| Forum » Dudas y preguntas » fallo del juego en mi partido | Date | |
|---|---|---|
|
Username
761 msgs.
MVP of the game
|
Como puede ser que un jugador mio mete gooool y de lo den al equipo contrario. Pido la revision de mi partido |
29/06/2012 11:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
porque puede ser que lo metiera en propia puerta | 29/06/2012 13:52 |
| - Div/Gr | ||
|
396 msgs.
First-team player
|
cuantos post iguales piensas hacer, te crees que así te darán la razón, te lo metiste en propia no seas pesado. | 29/06/2012 21:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
761 msgs.
MVP of the game
|
Hasta esta tarde no he podido ver la simulacion del partido y salir de dudas. Llevo jugando la mitad de esta temporada asi que me considero nuevo en el juego pero creo que no tienes ningun derecho a llamarme insolito como pones en un mensaje anterior,ni decir que deje de mandar post que soy un pesado porque yo ni te he faltao el respeto ni te conozco. Y lo segundo si no quieres no escribas asi no soy un pesado yo he tenido una duda y la he expuesto y los que quieran opinar lo hacen pero ni soy un insolito ni soy un pesado. Entendido furbjas. |
29/06/2012 23:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
761 msgs.
MVP of the game
|
Hasta esta tarde no he podido ver la simulacion del partido y salir de dudas. Llevo jugando la mitad de esta temporada asi que me considero nuevo en el juego pero creo que no tienes ningun derecho a llamarme insolito como pones en un mensaje anterior,ni decir que deje de mandar post que soy un pesado porque yo ni te he faltao el respeto ni te conozco. Y lo segundo si no quieres no escribas asi no soy un pesado yo he tenido una duda y la he expuesto y los que quieran opinar lo hacen pero ni soy un insolito ni soy un pesado. Entendido furbjas. |
29/06/2012 23:14 |
| - Div/Gr | ||
1