Forum » Dudas y preguntas » Entrenamientos "Dopados" | Date | |
---|---|---|
Username
1497 msgs.
International
|
A raíz de otro post donde se habla de jugadores "dopados" a base de entrenamientos, donde su media está inflada por el carisma, quería realizar una consulta: Si yo quiero entrenar a los centrales, observo lo que más efecto tiene (Organizar Defensa) y elijo ése, pero parece que algunos tipos de entrenamiento inflan la media pero no suben ciertas habilidades del jugador. ¿Esto quiere decir que si yo, para entrenar a los centrales, elijo por ejemplo "Pases" no me subirán tanto la media global pero sí subirán en su habilidad de pase? ¿O el juego no llega a tal grado de complejidad y sólo sube la media global elijas el entrenamiento que elijas? |
07/11/2009 14:15 |
- Div/Gr | ||
Username
171 msgs.
Substitute
|
en mi opinion lo de los dopados no existe,,,,, | 07/11/2009 14:18 |
- Div/Gr | ||
Username
647 msgs.
MVP of the game
|
Solo existen los llorones, o los que necesitan esta escusa para explicar por que pierden partidos. Y no se dan cuenta, que pierden por que el futbol no es ajedrez que gana el mejor, si no depende de la suerte. Que se lo pregunten al Madrid o al Barcelona.. |
07/11/2009 14:21 |
- Div/Gr | ||
Username
2948 msgs.
Best scorer
|
Jeta dijo: A raíz de otro post donde se habla de jugadores "dopados" a base de entrenamientos, donde su media está inflada por el carisma, quería realizar una consulta: Si yo quiero entrenar a los centrales, observo lo que más efecto tiene (Organizar Defensa) y elijo ése, pero parece que algunos tipos de entrenamiento inflan la media pero no suben ciertas habilidades del jugador. ¿Esto quiere decir que si yo, para entrenar a los centrales, elijo por ejemplo "Pases" no me subirán tanto la media global pero sí subirán en su habilidad de pase? ¿O el juego no llega a tal grado de complejidad y sólo sube la media global elijas el entrenamiento que elijas? Los centrales pueden entrenar muchas cosas, robar balón, pases, despejar balones/altos, cortar pases que si bien no les harán mejorar rapidamente si que lo harán globalmente. |
07/11/2009 14:27 |
Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
Username
1497 msgs.
International
|
¿Eso significa que las habilidades del jugador (como pase, tiro, lateral, velocidad, etc) también mejoran con otros entrenamientos que no son los denominados "dopados" (organizar defensa y media)? | 07/11/2009 14:30 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
yo tampoco creo con los dopados.....aunk respondiendo a tu pregunta, varia entre los entrenamientos k suben a los defensas y seguro k salem mas completos.....aunk despues pueden rendir igual, pero si los kieres ekilibrar en plantilla senior ya no tendras tanto trabajo Editado por BiG BuD 07-11-2009 15:05 |
07/11/2009 15:04 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
NeoN dijo: Solo existen los llorones, o los que necesitan esta escusa para explicar por que pierden partidos. Y no se dan cuenta, que pierden por que el futbol no es ajedrez que gana el mejor, si no depende de la suerte. Que se lo pregunten al Madrid o al Barcelona.. Hay dos tipos de llorones, los que tienen peor equipo y no se dan cuenta y los que tienen media plantilla de dopados y 'obviamente' su plantilla es mejor en media global. Pero sí, lo de los dopados podría ser una leyenda urbana, a mi al fin y al cabo no me extrañaría un pelo que un central con 99 en carisma y una birria de habilidades propias de un central dejase en blanco a un DLC con algo menos de media global pero muy buenas habilidades para su posición. |
07/11/2009 16:26 |
- Div/Gr | ||