Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Entrenamientos "Dopados" Date
Username
1497 msgs.
International
A raíz de otro post donde se habla de jugadores "dopados" a base de entrenamientos, donde su media está inflada por el carisma, quería realizar una consulta:

Si yo quiero entrenar a los centrales, observo lo que más efecto tiene (Organizar Defensa) y elijo ése, pero parece que algunos tipos de entrenamiento inflan la media pero no suben ciertas habilidades del jugador. ¿Esto quiere decir que si yo, para entrenar a los centrales, elijo por ejemplo "Pases" no me subirán tanto la media global pero sí subirán en su habilidad de pase? ¿O el juego no llega a tal grado de complejidad y sólo sube la media global elijas el entrenamiento que elijas?
07/11/2009 14:15
  - Div/Gr
Username
171 msgs.
Substitute
en mi opinion lo de los dopados no existe,,,,, 07/11/2009 14:18
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
Solo existen los llorones, o los que necesitan esta escusa para explicar por que pierden partidos. Y no se dan cuenta, que pierden por que el futbol no es ajedrez que gana el mejor, si no depende de la suerte.

Que se lo pregunten al Madrid o al Barcelona..
07/11/2009 14:21
  - Div/Gr
Username
2948 msgs.
Best scorer
Jeta dijo:
A raíz de otro post donde se habla de jugadores "dopados" a base de entrenamientos, donde su media está inflada por el carisma, quería realizar una consulta:

Si yo quiero entrenar a los centrales, observo lo que más efecto tiene (Organizar Defensa) y elijo ése, pero parece que algunos tipos de entrenamiento inflan la media pero no suben ciertas habilidades del jugador. ¿Esto quiere decir que si yo, para entrenar a los centrales, elijo por ejemplo "Pases" no me subirán tanto la media global pero sí subirán en su habilidad de pase? ¿O el juego no llega a tal grado de complejidad y sólo sube la media global elijas el entrenamiento que elijas?

Los centrales pueden entrenar muchas cosas, robar balón, pases, despejar balones/altos, cortar pases que si bien no les harán mejorar rapidamente si que lo harán globalmente.
07/11/2009 14:27
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
1497 msgs.
International
¿Eso significa que las habilidades del jugador (como pase, tiro, lateral, velocidad, etc) también mejoran con otros entrenamientos que no son los denominados "dopados" (organizar defensa y media)? 07/11/2009 14:30
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
yo tampoco creo con los dopados.....aunk respondiendo a tu pregunta, varia entre los entrenamientos k suben a los defensas y seguro k salem mas completos.....aunk despues pueden rendir igual, pero si los kieres ekilibrar en plantilla senior ya no tendras tanto trabajo

Editado por BiG BuD 07-11-2009 15:05
07/11/2009 15:04
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
NeoN dijo:
Solo existen los llorones, o los que necesitan esta escusa para explicar por que pierden partidos. Y no se dan cuenta, que pierden por que el futbol no es ajedrez que gana el mejor, si no depende de la suerte.

Que se lo pregunten al Madrid o al Barcelona..

Hay dos tipos de llorones, los que tienen peor equipo y no se dan cuenta y los que tienen media plantilla de dopados y 'obviamente' su plantilla es mejor en media global.

Pero sí, lo de los dopados podría ser una leyenda urbana, a mi al fin y al cabo no me extrañaría un pelo que un central con 99 en carisma y una birria de habilidades propias de un central dejase en blanco a un DLC con algo menos de media global pero muy buenas habilidades para su posición.
07/11/2009 16:26
  - Div/Gr

Go to page 1
1