Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Cambios Date
Username
382 msgs.
First-team player
Hoy se me ha vuelto a lesionar mi dlc y ya van 5 lesiones seguidas es incrible, pero bueno mi pregunta para quien la sepa es la siguiente.
Si se lesiona un dlc y en el banquillo hay otro dlc porque sale un ei por el lesionado?
27/06/2012 21:59
  ZANGLANGLAIN - Div3/Gr3
2924 msgs.
Best scorer
Mifersan dijo:
Hoy se me ha vuelto a lesionar mi dlc y ya van 5 lesiones seguidas es incrible, pero bueno mi pregunta para quien la sepa es la siguiente.
Si se lesiona un dlc y en el banquillo hay otro dlc porque sale un ei por el lesionado?

es un tema que trae de cabeza a muchos,por desgracia aun hay ese fallo.
27/06/2012 22:00
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
Mifersan dijo:

Yo creo que el EI sustituye al dlc porque en el momento de recibir la falta, tu DLC se estaría moviendo por una zona del campo similar a la que ocupan los EI. Esta temporada me he fijado mucho en las lesiones y si por ejemplo hay una falta en mi contra, los delanteros se colocan en la barrera, cortan el balon, el dl sale al ataque y recibe la falta, como la lesión es muy atrás, me lo sustituye por un mdf o mci-mcd(si esta un poco escorado). SI se me lesiona un mi-md, tras robar un balon defensa y salir rapido, me lo suele cambiar tb por un mdf si no tengo mci-mcd en el banquillo ya que los mi-md los uso un poco centrados en defensa. Asi que creo que la sustitucion no tiene en cuenta la demarcación natural del jugador lesionado, si no la posición en la que se encuentra en el momento de recibir la falta.
28/06/2012 12:01
  §¢£Murcia Packers - Div2/Gr3
Username
382 msgs.
First-team player
Pues ahora que lo comentas creo que tienes toda la razon , creo que eso es lo que me ha pasado en mas de una ocasion.Gracias 28/06/2012 14:07
  ZANGLANGLAIN - Div3/Gr3

Go to page 1
1