Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Diseño definitivo Date
10 msgs.
Cadet
He desbloqueado el diseño definitivo y me han quitado 5 balones de oro, me he puesto la camiseta que queria y me decia que estaba bloqueada, he vuelto ha gastarme 5 balones de oro y la he intentado desbloquear pero no se me pone la camiseta como desbloqueada, llevo gastados 5 balones de oro y no se que hacer 27/06/2012 16:45
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Felipelf95 dijo:
He desbloqueado el diseño definitivo y me han quitado 5 balones de oro, me he puesto la camiseta que queria y me decia que estaba bloqueada, he vuelto ha gastarme 5 balones de oro y la he intentado desbloquear pero no se me pone la camiseta como desbloqueada, llevo gastados 5 balones de oro y no se que hacer

+1, mismo problema
27/06/2012 17:39
  - Div/Gr
73 msgs.
Rookie
Buenas.
Por lo que he estado leyendo le está pasando a más de un manager, lo que tenéis que hacer es poneros en contacto con un administrador o mandar un email a: info@strikermanager.com y que os solucionen el problema.
Un saludo!
28/06/2012 02:27
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
eso me ha pasado a mi ya en 5 ocasiones 25 balones ya paso hasta de cambiar camiseta para que si no funciona
es una pena
28/06/2012 11:24
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
Parecia un programa serio e interesante pero me esta defraudando ademas deberia tener algun sitio para poner el escudo del club que no sea el sitio del manager digo yo
28/06/2012 11:26
  - Div/Gr

Go to page 1
1