| Forum » Dudas y preguntas » Sobre la clasificacion final en liga | Date | |
|---|---|---|
|
Username
51 msgs.
Rookie
|
Bueno pongo este mensaje aquí para ver si alguien puede resolverme una duda. En caso de empate a puntos entre dos o mas equipos, ¿que es lo que primero se tiene en cuenta? ¿El gol average o la diferencia de goles a favor/en contra? Mi situación es la siguiente: Tras empatar esta semana en liga he bajado del primero al tercer puesto empatado con primero y segundo (al primero le gané 0-4 en la ida y 4-1 en la vuelta; al segundo le gané 0-5 en la ida y todavía me queda por jugar un partido contra el). Espero que me contestéis pronto, un saludo y muchas gracias de antemano. |
27/06/2012 14:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
270 msgs.
First-team player
|
me parece que se tiene en cuenta el equipo que mas goles marca, según tengo entendido | 27/06/2012 14:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39898 msgs.
Golden Ball
|
LópezNavarro dijo: Bueno pongo este mensaje aquí para ver si alguien puede resolverme una duda. En caso de empate a puntos entre dos o mas equipos, ¿que es lo que primero se tiene en cuenta? ¿El gol average o la diferencia de goles a favor/en contra? Mi situación es la siguiente: Tras empatar esta semana en liga he bajado del primero al tercer puesto empatado con primero y segundo (al primero le gané 0-4 en la ida y 4-1 en la vuelta; al segundo le gané 0-5 en la ida y todavía me queda por jugar un partido contra el). Espero que me contestéis pronto, un saludo y muchas gracias de antemano. El gol average, es lo que marca la diferencia. 1= tiene 105 goles a favor 2= tiene 89 goles a favor y tú tienes 84 goles a favor, por eso eres el tercero en discordia!!! Editado por EPMT 27-06-2012 16:01 |
27/06/2012 14:49 |
| 牧师Яεαl City - Div3/Gr4 | ||
|
Username
51 msgs.
Rookie
|
Joder pues que putada porque les he ganado a los dos :S Muchas gracias ! |
27/06/2012 15:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1533 msgs.
International
|
Es la diferencias de goles. Goles marcada dos, menos goles encajados. Creo que di no he restado mal esta 5 goles del segundo | 27/06/2012 16:54 |
| мℓт Deportivo - Div3/Gr14 | ||
|
Username
51 msgs.
Rookie
|
Si es así si, estoy a 5 goles. Su diferencia es de 91 y la mia de 86. Llevo solo 22 goles en contra, eso es lo que me puede hacer adelantarlo. | 28/06/2012 12:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1246 msgs.
International
|
Hay que tener cuidado con la palabra gol average, ya que puede ser general o entre 2 equipos. En este juego lo que determina la posición a igualdad de puntos es el gol average general y si también hay igualdad en la diferencia de goles, supongo que se contarán los goles a favor, aunque esto último es lo que supongo yo, ya que nunca he visto el caso. De todas formas dices que te queda por jugar un partido contra uno de los 2 primeros y los 3 vais empatados. Si le ganas, ya no estareis empatados los 3 y entraras en ascenso jeje. Ánimo con ese partido y suerte con el ascenso! | 28/06/2012 12:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
si,con empate a gol average general se miran los goles a favor http://es.strikermanager.com/wiki/index.php?title=CLASIFICACION |
28/06/2012 12:35 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
51 msgs.
Rookie
|
Joder que putada, porque he demostrado que he sido mejores que ellos. Os invito a que veais mi equipo y veais el de los otros dos equipos y mirad sus jugadores y los mios, los suyos con medias muy superiores. Aun así los golee. El partido contra el segundo es el último partido de liga y espero ganarle, lo que me jode es también lo del primero (0-4 en uno y 4-1 en otro, y voy detrás de él). Muchas gracias a todos!! Y suerte con vuestros equipos ! |
28/06/2012 12:48 |
| - Div/Gr | ||
1