Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Dudas de empleados y premios Date
Username
11 msgs.
Cadet
Hola tengo 2 dudas agradeceria que alguien me las pudiese contestar: 1º- digamos que tengo un entrenador de 4 balones q vale 170.000 de sueldo y me sale otro para contratar con 4balones tambien pero q tiene 200.000 de sueldo ¿seria este ultimo mas eficiente aunq tenga los mismos balones?
2º- tengo un jugador en concreto y solo le pasa a ese que cuando intento entrar en sus premios me sale la pagina esta de cuando estas sin conexion siempre y me jode porque es mi jugador con mas premios con diferencia ¿a alguien mas le pasa esto? ¿sabeis que hacer al respecto?

Gracias por adelantado
27/06/2012 02:25
  - Div/Gr
1713 msgs.
International
Pregunta 1: Es mas eficiente el de 200.000 poque tiene mejor porcentaje aunque tenga mismos balones. Sakudos , siempre si puedes contrata el mas caro

Editado por strikerrs 27-06-2012 03:31
27/06/2012 03:21
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
elvenao13 dijo:
Hola tengo 2 dudas agradeceria que alguien me las pudiese contestar: 1º- digamos que tengo un entrenador de 4 balones q vale 170.000 de sueldo y me sale otro para contratar con 4balones tambien pero q tiene 200.000 de sueldo ¿seria este ultimo mas eficiente aunq tenga los mismos balones?
2º- tengo un jugador en concreto y solo le pasa a ese que cuando intento entrar en sus premios me sale la pagina esta de cuando estas sin conexion siempre y me jode porque es mi jugador con mas premios con diferencia ¿a alguien mas le pasa esto? ¿sabeis que hacer al respecto?

Gracias por adelantado

a mas sueldo mas media y mejor sera....
borra cokkies y historial de navegacion y miras si te sigue saliendo el mismo problema.
27/06/2012 03:30
  - Div/Gr

Go to page 1
1