| Forum » Dudas y preguntas » Dudas de empleados y premios | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11 msgs.
Cadet
|
Hola tengo 2 dudas agradeceria que alguien me las pudiese contestar: 1º- digamos que tengo un entrenador de 4 balones q vale 170.000 de sueldo y me sale otro para contratar con 4balones tambien pero q tiene 200.000 de sueldo ¿seria este ultimo mas eficiente aunq tenga los mismos balones? 2º- tengo un jugador en concreto y solo le pasa a ese que cuando intento entrar en sus premios me sale la pagina esta de cuando estas sin conexion siempre y me jode porque es mi jugador con mas premios con diferencia ¿a alguien mas le pasa esto? ¿sabeis que hacer al respecto? Gracias por adelantado |
27/06/2012 02:25 |
| - Div/Gr | ||
|
1713 msgs.
International
|
Pregunta 1: Es mas eficiente el de 200.000 poque tiene mejor porcentaje aunque tenga mismos balones. Sakudos , siempre si puedes contrata el mas caro Editado por strikerrs 27-06-2012 03:31 |
27/06/2012 03:21 |
| - Div/Gr | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
elvenao13 dijo: Hola tengo 2 dudas agradeceria que alguien me las pudiese contestar: 1º- digamos que tengo un entrenador de 4 balones q vale 170.000 de sueldo y me sale otro para contratar con 4balones tambien pero q tiene 200.000 de sueldo ¿seria este ultimo mas eficiente aunq tenga los mismos balones? 2º- tengo un jugador en concreto y solo le pasa a ese que cuando intento entrar en sus premios me sale la pagina esta de cuando estas sin conexion siempre y me jode porque es mi jugador con mas premios con diferencia ¿a alguien mas le pasa esto? ¿sabeis que hacer al respecto? Gracias por adelantado a mas sueldo mas media y mejor sera.... borra cokkies y historial de navegacion y miras si te sigue saliendo el mismo problema. |
27/06/2012 03:30 |
| - Div/Gr | ||
1