| Forum » Dudas y preguntas » Tengo una dudas ! | Date | |
|---|---|---|
|
297 msgs.
First-team player
|
cristianmep dijo: ibraimovic19 dijo: axias y una ultima kosa , komo puedo anular las ofertas d la subasta.. es k ise una y ofreci muxo dinero m ekivoke xDDD Una vez realizada una puja por un jugador ya no la puedes retirar. Ya solo te queda rezar para que alguien la supere En caso de que nadie puje por el jugador si puedes cancelar la subasta. |
26/06/2012 17:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1035 msgs.
International
|
ibraimovic19 dijo: Varias dudas : 1-Me gustaria saber como puedo conseguir dinero para el ekipo, a fin de hacerlo mejor?? 2-Funcion de las escuelas?? 3- Como puedo conseguir vender jugadores facilmente?? 4- k es eso de los balones de oro o algo d eso?? Les agradeceria k m contestaran stas preguntas.. ! axias =) Editado por ibraimovic19 26-06-2012 13:28 1. Olvídate de fichajes, ascensos y demás, reinvierte todo lo que ganes en las próximas temporadas a construir el siguiente estadio: ..........96.000 de pie ..........24.000 general ..........24.000 PRO ..........18.000 VIP Merece la pena el esfuerzo, porque cuando acabes conseguirás unos 12-14 millones por semana y entonces podrás pensar en fichar cosas serias. 2. Yo no empezaría a construir escuelas hasta que acabes el estadio. Puedes fichar juveniles de menos de 10.000 euros, si les sacas la previsión, muchos de ellos tendrán 65-70, quédate con ellos y echa a los otros, busca un buen entrenador (de más de 80, aunque cobre mucho) y en dos-tres temporadas los podrás pasar al primer equipo y tendrás una plantilla de 60 de media, que en el mercado te costaría mas de 100 millones. 3. Los jugadores, si son buenos, se venden solos, no hay más que ponerles un precio mínimo para que no te los levanten por cuatro euros si se da mal la subasta. Es mejor que se pase el plazo y volverlos a poner a la venta que perderlos por una mala subasta. 4. Los balones de oro son para activar determinadas opciones del juego: entrenos automáticos, primas, aceleración de construcciones... son opcionales y se pueden conseguir con dinero real o visitando publicidades. |
26/06/2012 18:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
Teneses dijo: cristianmep dijo: ibraimovic19 dijo: axias y una ultima kosa , komo puedo anular las ofertas d la subasta.. es k ise una y ofreci muxo dinero m ekivoke xDDD Una vez realizada una puja por un jugador ya no la puedes retirar. Ya solo te queda rezar para que alguien la supere En caso de que nadie puje por el jugador si puedes cancelar la subasta. Esta hablando de pujar por otro jugador, no de un jugador propio |
26/06/2012 19:27 |
| - Div/Gr | ||