| Forum » Dudas y preguntas » No puedo hacer depósitos | Date | |
|---|---|---|
|
Username
66 msgs.
Rookie
|
Hola! he ido a hacer un depósito ahora y no me deja hacerlo. ¿Alguien tiene idea de por qué y cómo puedo solucionarlo (si es que se puede? Muchas gracias. | 26/06/2012 01:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
66 msgs.
Rookie
|
OK, acabo de volver al juego y cual es mi sorpresa cuando veo que mi saldo está a 0 euros. He ido a depósitos (por si acaso) pero tampoco está mi dinero. Ahora sí que necesito ayuda please!!! | 26/06/2012 01:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
69 msgs.
Rookie
|
prueba limpiando cache y cookies y si no se soluciona busca un @ | 26/06/2012 01:26 |
| AT Malagueño - Div4/Gr20 | ||
|
Username
66 msgs.
Rookie
|
lo he hecho pero sigue todo igual. no se a qué te refieres con lo de @. necesito ayuda que para mí 5M es muxo...gracias x la ayuda . | 26/06/2012 22:38 |
| - Div/Gr | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
patty_black dijo: lo he hecho pero sigue todo igual. no se a qué te refieres con lo de @. necesito ayuda que para mí 5M es muxo...gracias x la ayuda . Borra cokkies y historial de navegacion,cambia de navegador y haz lo mismo si asi no te sale tampoco. manda un correo explicando tu problema a esta direccion: info@strikermanager.com saludos y suerte |
26/06/2012 23:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
66 msgs.
Rookie
|
Hola, he probado con otro navegador también y nada. Les he mandado un correo a ver si me lo pueden solucionar. Muchas gracias! | 28/06/2012 19:21 |
| - Div/Gr | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
patty_black dijo: Hola, he probado con otro navegador también y nada. Les he mandado un correo a ver si me lo pueden solucionar. Muchas gracias! has mirado en finanzas? ingresos o gastos.....? a ver si te salen algo? |
28/06/2012 19:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
66 msgs.
Rookie
|
Sí claro, es lo primero que hice, sobre todo porque intentar meterlo en depósito es lo último que hice en el juego y no está. En gastos en la última semana no está y en la anterior, simplemente sigue igual a como estaba, nada raro. De momento me dicen que no ven a dónde ha ido a parar. Según vaya teniendo novedades os digo y si alguien se ve en la misma situación que pueda solucionarlo antes. Muchísimas gracias por vuestra preocupación. Un saludo. |
29/06/2012 13:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
66 msgs.
Rookie
|
Bueno, pues solucionado está, me han ingresado el dinero, con lo que la solución ha sido ponerme en contacto con info@strikermanager.com como me sugirió boody (mil gracias). Lo único que me queda mal sabor de boca porque no han sido capaces de averiguar qué pasó con mis fondos. Pero bueno, gracias y mucha suerte a todos en lo que queda de temporada. | 29/06/2012 13:38 |
| - Div/Gr | ||
1