| Forum » Dudas y preguntas » ocupar plaza de otro equipo | Date | |
|---|---|---|
|
Username
183 msgs.
Substitute
|
Hola me han ofrecido coger un equipo en quinta,yo estoy en sexta sin opciones de subir,el equipo que me dan perdera la categoria,si lo acepto para hacer taquilla durante unos partidos,¿pierdo mi equipo o cojo su plaza y continuo con mis mismos jugadores estadio,etc?gracias. | 26/06/2012 00:26 |
| - Div/Gr | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
vicentintin dijo: Hola me han ofrecido coger un equipo en quinta,yo estoy en sexta sin opciones de subir,el equipo que me dan perdera la categoria,si lo acepto para hacer taquilla durante unos partidos,¿pierdo mi equipo o cojo su plaza y continuo con mis mismos jugadores estadio,etc?gracias. sigues con tu equipo al completo...lo que cambia es la situacion en la que esta el otro equipo que si aceptas lo cojes tu. yo no la aceptaria,tampoco vas a ganar gran cosa. |
26/06/2012 00:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
69 msgs.
Rookie
|
pienso igual ke boody yo tampoco aceptaria si va a descender seguro, si fuera a principio de temporada pues si x ke almenos sacarias pasta de las taquillas aunque no tuvieses plantilla para mantenerte | 26/06/2012 00:56 |
| AT Malagueño - Div4/Gr20 | ||
|
Username
183 msgs.
Substitute
|
muchas gracias,continuas con el mismo equipo,al final he rchazado,pues me ponia que si aceptaba tenia que tener uno requisitos minimos en el campo o pasaria problemás economicos,me quedo como estoy. | 26/06/2012 09:50 |
| - Div/Gr | ||
|
7551 msgs.
Golden Ball
|
Exactamente, ocupas la plaza con tu equipo, estadio, accesorios, vallas, etc. Si pasas a quinta y no tienes los requisitos mínimos, serías multado. | 26/06/2012 11:27 |
| - Div/Gr | ||
1